twenty five

5.2K 657 112
                                    

24 días
___________
sora's pov

Desperté por la luz que atravesaba la ventana en mi habitación. Había olvidado cerrar las cortinas, lo cuál hacía que el sol entrara directamente haciendo difícil quedarme dormida sin buscar la sombra. Maldita sea.

Me levanté, caminando hacia mi ventana, mirando el panorama. Era una calurosa mañana de verano, humedad hasta mas no poder, y seguramente llovería en cualquier momento. A pesar de todo, me encantaba el verano, y odiaría haber nacido en invierno u otra temporada fría.

Luego de darme una ducha de arriba a abajo, y usar los tratamientos que me recomendó mi tía, decidí ponerme ropa de estar en la casa nuevamente. Dejando que mi pelo se secara con la brisa, luego de haber sacado toda la humedad posible de este con la toalla.

Estaba contemplando si este era un buen día para seguir mi rutina o si lo mejor sería quedarme en casa, estudiar un poco o terminar algún libro que había empezado y abandonado.

Con un bowl de cereal en la mano, camine a la sala para encender el televisor y ver lo que sea que estuvieran pasando en aquel momento. Lo cuál resultó ser un episodio de Keeping up with the Kardashians, lo cuál me parecía un poco cómico.

Luego intentar evitar lavar los trastes que estaban en el fregadero, abrí la llave sin darme cuenta que la llave estaba dirigida a mi, y que por consecuencia me había tirado toda el agua encima. Grité, lo cuál en secuencia, me hizo cerrar la llave y dirigir la misma a apuntar a los trastes.

Baekhyun que haga los trastes.

Dejando todo ahí y secaba mis manos, y buscaba una toalla para poder secar al menos un poco mi camiseta. Pero tenía más sentido simplemente cambiarme. Tomé mi teléfono que estaba sobre la mesa, me había olvidado completamente de él. Me recosté en la mesa revisando los mensajes de mi bandeja de entrada.

Mamá (6)
Papá. (2)
Yuri. (5)
JiYong (1)

Respire hondo antes de entrar a la conversación con mi madre.

8:10pm.
¿No tienes algo que decirme?

8:13pm.
Voy a matarte.

8:16pm.
Contéstame.

8:33pm.
Morirás en mis manos.

9:12pm.
¿Como puedes embarazarte?

9:43pm.
Contéstame!!!!!.

Leí los de papá, algo nerviosa y dudosa de lo que pudiera decirme.

8:45pm.
Hija, tu mama esta histérica.

9:12pm.
¿Ya cenaste?

Bueno, algo que sé es que mi padre aun no lo sabe.

Revisé los de Yuri.

8:33pm.
UNNIEE~~!! Mamá me escucho hablar con Hun, entre en pánico y tuve que decir que la embarazada eras tú... No quieras saber como reacciono!!! Lo siento. Lo arreglaré después.

11:23pm.
Unnie~~ ¿Sigues con Chanyeol? Mañana ven a comer a casa. Voy a decirlo, te necesito aquí. Por favor, no me mates. Te amo❤️

Y, últimamente, el de JiYong.

12:30am.
Si que sabes como atrapar a los hombres, en especial uno tan caro. Te subestimo hermanita. Eres de verdaaad grandiosa.

mirror ー p. chanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora