one

11.3K 840 469
                                    


Era un día común y cualquiera, solo que era viernes y en su mayoría (a diferencia de mi y unas cuantas personas más) se convencían de terminar su semana temprano y hacer grandes cosas durante el fin de semana. Eso y también sobre sus experiencias paranormales con el espejo.

Yo, en este caso, y como siempre ya había decidido por mí misma no llegar más lejos de mi propia curiosidad, no hablaba, ni comentaba, ni escuchaba acerca de eso. Las razones son simples, si teníamos que numerarlas fuera en:

1. No me gustan las cosas así.
2. Tengo miedo.
3. Vivo en un departamento amplio. Y, aunque sea compartido, no me arriesgo a eso.

—¡Sora! — Escuché un grito en mi oído, mientras veía como todas sus pertenencias eran dejadas en la mesa. Por supuesto, Byun Baekhyun, mi mejor amigo, y el hombre con más cojones del mundo, en mi opinión.

Nada lo asusta, a menos que seas una de sus novias con una prueba de embarazo en la puerta de nuestra casa, o su papá preguntándole en qué gastó toda su mesada.

— ¿Qué? — Pregunte mirándolo.

—Invocaras al Espejo. ¿Verdad? —Preguntó riéndose, mientras buscaba su caja de chicles. Empecé a reírme con el, antes de darle una respuesta. Pero después la borre y lo mire con seriedad.

— ¿Estás loco?—Le pregunté, pestañeando lentamente y esperando a que tomara una idea.

—Vamos, superarás esto y podrás hacerlo. —Dijo pasando su brazo por mis hombros, dándome un abrazo—. Invocarás al espejo, ¿Y sabes que pasará? Serás otra estudiante normal más que siguió la tendencia del momento

— ¿Es anormal no llamar al diablo? —Pregunté, confundida.

—No, es anormal no seguir las tendencias de la facultad. —Me corrigió. Gire los ojos y seguí mirando mis notas—. Hoy, en mi visita a la clase de estudio forense... —Sacó su teléfono y fue mostrando unas imágenes de un hombre abierto por la mitad, básicamente un cadaver. No era que él estudiara aquello, pero, no había mucho que un profesor podía hacer si un estudiante más con el vestuario adecuado quisiera hacer.

—¡Baekhyun! ¡Joder! ¡Que asco! —Exalte asqueada, mientras me alejaba de el.

—Ay, Miedosora.—Se burló— Así nos volveremos todos.

—No quiero ver tu gente muerta. —Respondí mientras respiraba profundo—. Y tampoco saber de tus visitas a la morgue. Lo cuál deberías dejar de hacer.

—No. —Respondió con una sonrisa—. Hoy iré una fiesta, ¿Quieres venir? — Preguntó, cambiando de tema.

—No. Tengo examen. —Negué, mientras empezaba a recoger mis cosas para irme a clase.

—Entonces eso será un problema. —Dijo haciendo una mueca—. Estarás sola.

—¿Y que? —Pregunté, sin darle importancia. El me miró, y se acercó a mi, lo suficiente para decir que invadía mi espacio personal, lo miré directamente a los ojos sin saber cómo responder, más que alejarme un poco de él.

—Sé que invocarás al espejo, y no tendrás estos bebés para protegerte. —Dijo mientras flexionaba sus bíceps en mi cara. Empuje su brazo de mi cara, ya irritada y el se rió mientras volvía a mirarme con diversión.

—No lo invocaré. —Le repetí, una vez más.

—Si, claro. Lo harás. —Dijo mirando a otra dirección, pude sentir su silencio por más de tres segundos, siendo eso raro y miré a la dirección en la que iba su rostro. Susan Cho, una chica de intercambio que daba unas clases con el.— Si lo haces, llámame, iré a casa si te da miedo.

mirror ー p. chanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora