eighteen

5.3K 717 118
                                    


Al fin estábamos en la casa, Chanyeol, quién no entendía que era lo que estaba sucediendo o por qué estaba actuando cómo si hubiera un asesino suelto y teníamos que protegernos. Lo llevé a rastras a mi habitación.

—¿Qué te pasa? ¿Te diste cuenta de que te gusto o qué? ¿Así es cómo quieres seducirme? —Preguntó, intentando no reírse cuando cubría partes de su cuerpo, y se sentaba en los bordes de mi cama.

—Cierra tu boca. —Le pedí, irritada al respecto mientras daba un suspiro y caminaba por mi espejo que siempre estuvo colgado en mi closet. Y fue dónde la memoria hizo su efecto, lo había roto y posteriormente tirado a la basura.Apreté los labios mientras pasaba una mano por mi rostro.

—Si me dices que ocurre, creo... —Chanyeol dijo, mientras intentaba descifrar que era la mitad de lo que sucedía.

—Ven. —Tomé su muñeca, arrastrándolo conmigo a la habitación de Baekhyun.

—En la habitación de Baekhyun... —Dijo riéndose, haciendo la situación un poco extraña—. Un poco vengativo de tu parte, Sora, pero no negaré que me gusta.

—Aquí está. —Dije, ignorándolo nuevamente. Ambos estábamos frente al espejo, donde pude afirmar nuevamente que no estaba volviéndome loca. Pude sentir mis manos temblar un poco, Chanyeol seguía sin entender mucho—. Chanyeol.

—¿Qué? —Dijo el con tranquilidad.

—¿Qué estás viendo justo ahora...? —Le pregunté, lo cuál el solamente se rió de mi.

—Nos veo a ambos, Sora. —Dijo tranquilo—. ¿Por qué?

—Porque yo... Yo no te veo en el espejo... —Dije, mirando a Chanyeol quién seguía mirando al frente—. Te veo a mi lado, eres real, pero no te veo en el espejo.

Chanyeol se limitó a sonreír, acariciando mi cabeza mientras sosteniendo mi muñeca y haciéndome sentar en la cama de Baekhyun, el se agacho frente a mi para quedar a la misma altura.

—Sora, sabes las historias de los vampiros y todo eso. —Habló en un tono suave—. Así como no pueden ver su reflejo, yo por... razones obvias, no me reflejo tampoco. 

Pestañeé confundida, entonces Chanyeol apretó sus labios.

—Salí de ahí. —Señaló el espejo—. Puedo moverme alrededor de él, puedo crear la ilusión de que puedes verme, o los otros pueden verme, pero no es todo el tiempo.

—¿Las demás personas no pueden verte reflejado...? —Pregunté lentamente—, Hoy en el salón.

—Nadie pudo darse cuenta. Tú eres un caso aparte, pero de haber sabido que entrarías en pánico hubiera hecho algo. —Dijo el, acariciando mi mejilla mientras yo intentaba procesar toda esta información—. Sora, tranquila, nada va a pasar.

—Esto es tan... extraño.

—Oh, ¿En serio? —Preguntó sarcásticamente—, ¿Esto te parece más extraño que todo lo qué pasó anteriormente?

—No, todo me parece extraño aún. —Dije rascando mi cabeza—. A veces pienso que estoy en un sueño lúcido.

—Quisieras que fuera un sueño. —Chanyeol alardeó, mientras volvía a ponerse de pie y caminaba a la mesita de noche de Baekhyun, dónde había un marco de fotos de ambos cuando éramos niños. Ni siquiera era dónde solía estar, la había sacado de mi habitación.

—Y si salimos de aquí... —Dije, queriendo caminar hasta la puerta pero fui detenida por los brazos de Chanyeol agarrarme antes de que pudiera haver algo más—.¿Qué?

—¿No quieres que revisemos la canción que escribiste? —Preguntó, mientras miraba el cuaderno sobre el piano—. Seguro tiene par de cosas para arreglar.

mirror ー p. chanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora