six

6.2K 745 206
                                    


Pero, como siempre cada momento en el que pasaba junto a el, o al menos de esa forma. Siempre terminaba siendo interrumpido. El timbre. Miré a Baekhyun, quién al igual que yo estaba confundido.

—Veré... Quien es...—Dije nerviosa, y separándome de él. Saliendo de su estudio y caminaba por pasillo, controlando mi respiración. Al llegar a la puerta, giré el manubrio abriéndola.

—Hola. —Saludó Susan, con una sonrisa falsa en el rostro.

—¿Qué sucede? —Pregunté mirándola, confundida.

—Pensé que... necesitabas ayuda con la tarea. —Dijo, tratando de dar un paso al frente. Impedí su paso tratando de dar una sonrisa convincente.

—No vamos a la misma clase. —Le mencioné y ella se retractó—. No estudiamos lo mismo, siquiera.

—Cierto, lo siento. —Dijo dando una sonrisa simpática—. ¿Está Baekhyun aquí?

Oh no, no le aclaro lo que era tomar un polvo y nada más. Muy bien, Baekhyun.

—El, no está... —Le mentí.

—¿A qué hora llega? —Preguntó curiosa.

—Entre las... ¿3 o 4? Creo...—Le dije asintiendo—. Pero no te preocupes, le diré que...

Antes de poder acabar mi oración y finalmente cerrar la puerta. Baekhyun apareció en bóxers y fue caminando hacia mi. Y no fue antes de que sintiera su mano sobre mi cintura.

—¿Quién es? —Preguntó curioso, ahora abrazándome de la cintura y colocando su cabeza en mi hombro—. Cariño dijiste que ibas a volver pronto. —Me susurró seductoramente, patee su pierna, lo cuál hizo que mirara al frente—. Oh, Susan... —Dijo sorprendido, ahora soltándome.

—Ustedes... Bien... —Dijo ella, señalándonos con sorpresa. No dijo nada, simplemente dio la vuelta y caminó a dar la vuelta e irse.

Baekhyun cerró la puerta y me miró después.

—¿Por qué no me dijiste que estaba ahí? —Preguntó el, en un tono irritado. Yendo en dirección a la cocina. ¿Había escuchado bien? ¿El estaba molesto?

—¿Cómo diablos querías que lo hiciera? —Le pregunté, de la misma manera—. Tu apareciste de la nada, casi desnudo y haciendo esas cosas.

—Iba a darme un baño. Y, estabas tardando mucho. —Aclaró—. Pensé que era el repartidor volviendo a joder. —Pronunció el con enojo—. ¿Por qué no le dijiste que se fuera?

—No, porque en primer lugar. ¿Cómo ella sabe que vives aquí? —Le pregunté, señalando la puerta. Lo cuál Baekhyun miró de manera rápida y volvió a mirarme a mi—, ¿Le dijiste que viniera?

—No, sólo tuvimos algo en la fiesta. Nada más. —Admitió, lo cuál hizo que moviera mi cabeza a un lado—. No la traje aquí, nunca lo hice, Sora. No tengo idea de quién le dió nuestra dirección.

Suspiré, si es que mucha gente conocía a Baekhyun. Y bien es cierto que algunos de sus amigos lo han traído borracho hasta acá.

—Lo hecho, hecho está. —Le dije, dando una respiración corta—. Ahora, mañana seré una mas que paso por el colchón de Byun Baekhyun. —Dije, fingiendo estar alegre al respecto.

—Ya habías pasado por mi colchón, cariño. — Dijo riéndose al respecto. Lo miré, molesta—. Ya, lo siento.

—Te detesto. —Le dije, con cierto enojo.

—¿Segura de eso? —Preguntó, en este caso Chanyeol apareciendo detrás de él y con una risa en su rostro.

—Déjame en paz. —Murmuré, mientras caminaba hasta mi habitación y así poder recostarme en mi cama.

mirror ー p. chanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora