VI - Los Nuevos Herederos

22 1 0
                                    

Al día siguiente, Zeus y Diana están en el cementerio viendo la tumba vacía de Félix.

-Quiero cumplir la última voluntad de Félix.

- ¿Y cuál es?

-Las últimas palabras de Félix, fueron una petición, que te haga feliz por siempre y es una promesa que quiero cumplir.

Diana sonríe.

-Entonces, él quería que tú y yo.

Zeus se levanta y observa las tumbas de sus padres.

-Yo sé muy bien que ya no se puede hacer nada... Pero mi corazón aún no lo procesa.

Diana se acerca a Zeus y le da un beso en la mejilla. Después Zeus y Sofía entran a la sala principal donde se encuentra un gran cuadro de Malik, Dalia y Gilthunder, los dos están abrazados mientras lloraban. Pasaron seis meses, el reino regresó a la normalidad, aunque el reino está muy dolido, todos ayudaron para que se vuelva a construir y poco a poco regresará a la normalidad, además están celebrando la boda de Enrique y Sofía, en el reino de Spencer y llegó el momento en que Enrique tiene que decir unas palabras.

-Te prometo que jamás te voy a fallar, pensándolo bien ¿cómo le voy a fallar a la niña que me enamora todos los días? Yo quiero estar contigo, verte lograr tus objetivos, verte feliz. Pero también quiero estar cuando te sientas mal para poder acompañarte, consolarte. Quiero sanar tus heridas, darte paz, cariño y sobre todo amor.

Después de esas palabras se besan, dando acabo su matrimonio, todos están muy felices por ellos y también se convirtieron en reyes y no solamente ellos, sino que también Zeus y Diana, después de la hermosa boda, pasaron cinco años. Zeus y Diana estaban jugando en el río dónde Diana encontró a Zeus y Zeus estaba utilizando la cadena de Félix, pero no están solos, porque también están sus dos hijos, ambos tienen cinco años, es decir que son gemelos, el príncipe nació con el cabello castaño de su madre y los ojos azules de su padre y le otorgaron el nombre de Ars Darcy y con el segundo bebé se sorprendieron todos, porque nació la primera princesa después de muchos años, ella nació con el cabello rosa de su padre y los ojos verdes de su madre y a ella le otorgaron el nombre de Akari Darcy. Y ellos no son los únicos niños. Por otro lado, exactamente en el reino de Spencer, los reyes Enrique y Sofía estaban jugando con su hermoso hijo, al cual llamaron Joaquín Spencer, el niño nació con el cabello pelirrojo de su madre y los ojos verdes de su padre. De regreso al río, Zeus y Diana, están jugando con sus hijos.

-Papá, papá. -Dijo Akari.

- ¿Qué pasó mi amor? -Preguntó Zeus.

-Cárgame, por favor.

-Claro que si Akari.

Zeus se agacha y sostiene a Akari en sus brazos, pero Ars está a lado de Diana y quiere que su papá también lo cargue.

- ¿Quieres que te cargue papá? -Preguntó Diana.

Ars se la queda viendo y Zeus se da cuenta de todo.

- ¿Quieres que te cargue, campeón?

-Sí, papá. -Dijo Ars.

Zeus se comienza a reír.

-Claro que si Ars. Diana ayúdame, por favor.

Diana sostiene a Ars y se lo pone en el hombro a Zeus y Akari está en el otro hombro.

-Cuidado con los niños, Zeus.

-Tranquila Diana, están con su papá. Su papá siempre los va a proteger ¿Verdad?

Los dos niños responden.

-Sí, papi.

EL VICIO DE LA MUERTEWhere stories live. Discover now