V - El Rey Legendario

23 2 0
                                    

Malik y Sofía logran escapar y tenían pensado ir al castillo, pero las heridas de Malik son muy graves y no podía moverse, decide quedarse detrás de unos escombros para descansar.

-Yo me quedaré aquí, tendrás que irte sola. -Dijo Malik.

-No, no te voy a dejar solo. Eres mi tío, eres lo único que me queda de mi padre. -Dijo Sofía.

Malik sonríe.

-No te preocupes por mí, voy a estar bien, es muy difícil matar a este anciano, solo quiero descansar, cualquier problema me avisas.

-Prométeme que no te vas a morir.

-Te lo prometo.

Sofía se dirige al castillo. Mientras que Dard está furioso, porque se escaparon. En el suelo se encuentra Máximo al borde de la muerte.

- ¡Deja de quejarte y ayúdame! -Gritó Máximo.

-No, por tu culpa se escaparon.

Máximo se asusta, porque nunca lo había desobedecido.

-Tranquilo, solo fue un error yo siempre te he ayudado en todo.

-La confianza se gana con mil actos y se pierde con un error.

-Hijo, pero, yo cambié por ti, dejé de mentir para que confíes en mí.

Dard se comienza a reír.

-Un mentiroso nunca cambia, solo mejora su estrategia. Perdóname, pero tuve que usarte para mejorar mis poderes y ya no te necesito.

Máximo se enoja.

-No puedo creer que me hallas utilizado, pero no importa, tú no sabes nada yo planeé todo, no me puedes dejar morir. Tú me necesitas.

-No te hagas el inocente, los dos nos estábamos utilizando yo necesitaba quién me entrené y tú necesitabas mis poderes y sobre el plan, me gusta fingir que no se nada, cuando en realidad fui yo quien planeo todo. No te voy a matar, solo eres un estorbo para mí.

Dard se da media vuelta y se va. Máximo se enfurece.

- ¡Ave infernal!

Le lanza la misma técnica que utilizó para matar a su esposa. Pero Dard se voltea.

-Eres un estúpido. -Dijo Dard con desprecio.

Su ataque es reflejado y Máximo es quemado hasta los huesos por su ataque. Dard regresa para hablar con las cenizas de Máximo.

-Eres un completo idiota, te di esperanzas de vivir, pero preferiste morir.

Por último. Dard toma de las cenizas, el único ojo que le quedaba a Máximo y lo aplasta.

-El rey disfrazado de peón, es la mejor estrategia para ganar.

Dard sigue atacando el reino, causa terror. En el castillo, todos los reyes se quieren ir, al enterarse de que Malik está herido. Nadie los detiene, ellos se encontraban en la parte superior del castillo, pero en ese momento, Dard con tranquilidad sube las escaleras y los encuentra, todos los reyes comienzan a bajar desesperados, Diana quería quedarse, pero la arrastraron y Sofía al verlo, se va inmediatamente por Malik. Pero a Dard no le importaba los demás, solo le interesaba Dalia. Sofía corrió demasiado y después de unos minutos lo encontró.

- ¡Tío! Dard encontró a mi tía.

Malik ya no tenía fuerzas, ni siquiera para respirar, pero al escuchar eso, se levanta, activa sus dos poderes y comienza a correr con todas sus fuerzas, desesperado, rogando que llegue a tiempo. Cuando llegó, estaba tan aturdido que se resbalaba por las escaleras, pero no le importaba y se levantaba, cuando llegó, vio a su esposa, muerta en los pies de Dard, las manos a Dard estaban llenas de sangre y un muerto estaba descuartizado alado de ellos. Malik se arrodilló y comenzó a llorar, golpeaba en suelo con mucha fuerza, tanta que sus manos comenzaron a sangrar.

-Te dije que solo los quería matar a ustedes, pero me obligaron a hacerlo, porque no aparecían. -Dijo Dard.

Malik levanta la cabeza y lo ve con ira, mientras que sus lágrimas no paraban de salir, lo intenta golpear, pero estaba tan cansado que Dard fácilmente lo esquiva, intenta volver a golpearlo, pero Dard lo golpea y lo tira al suelo.

-Soy una vergüenza, ni siquiera pude proteger a mi esposa. Ya no puedo más... hijo... hijo, te necesito. ¡Zeus!

En medio del reino aparece un portal y de ahí salió Zeus. No podía creer en sus ojos ver tal daño. Zeus se asusta y comienza a gritar.

- ¡Papá, Mamá, Diana, Sofía!

Malik al ver a su hijo comienza a gritar.

- ¡Hijo!

Zeus voltea a ver lo más alto del castillo y ve a su padre, casi muerto. Zeus no tiene palabras, no lo puede ver así. Dard sostiene el brazo de Malik y lo levanta, causando que grite del dolor, con el motivo de que Zeus lo vea sufrir, literalmente Dard camina a la orilla con Malik colgando de su brazo y humillándolo delante de todo su reino.

-El rey legendario, al final no era tan fuerte. Eres patético y lo puede ver tu hijo.

Zeus se comienza a alterar.

-Tú no eres nadie para humillar a mi padre ¡Suéltalo!

-Como tú digas, principito.

Dard deja caer a Malik, pero Zeus estaba muy lejos y no lo podía salvar. Pero Enrique en el último segundo logró salvarlo. Recién había regresado de su viaje.

-Papá ¿Dónde está mi mamá?

Malik comienza llorar y Dard le grita a Zeus.

-A tu mamá, ya la mate. Lo que queda de ella está conmigo.

Zeus al escuchar eso, su corazón se rompió en mil pedazos. Pero a la vez se llenó de furia, activó su poder del rayo y le lanzó su ataque más poderoso, una tormenta llena de rayos estaban dirigiéndose a Dard, la fuerza del ataque era tanta que desprendió pedazos del suelo y se unieron al ataque.

-Hijo, ¡No! Dard puede regresártelo.

Pero ya era muy tarde, Zeus ya lo lanzó, estaba lleno de ira, quería matarlo. La desesperación fue tanta que Malik intenta lanzarle su ataque más poderoso de fuego a Dard por la espalda, para que solo pueda regresar uno. Pero Dard espera que el ataque de Malik lo alcance y usa su change para aparecer atrás del ataque, es decir, el ataque de Malik se estaba dirigiendo a Zeus y cuando el ataque de Zeus llegó a Dard, él lo reflejó. Los ataques se fusionaron y se estaban dirigiendo a Zeus. Malik al darse cuenta de que su hijo estaba a punto de morir. Por última vez utiliza su change e intercambia lugares con Zeus, Malik apareció dándole la espalda al ataque y solo giró la cabeza para poder sonreírle por última vez a su hijo. Malik recibió los dos ataques combinados, soltando un escalofriante grito. El rey legendario Malik Darcy, murió. El cuerpo de Malik quedó completamente destrozado. Zeus estaba tan aterrorizado, que se comenzó a acercar muy lentamente y temblando. Todo paso tan rápido, que la ira, la tristeza, la muerte que casi experimentó y la muerte de sus padres lo aturdieron, su mente no podía procesar lo que había visto y soltó un nervioso.

-¿Papá?

Zeus observó, como todo el cuerpo de su padre estaba lleno de sangre. Cuando llegó, la cabeza de Malik estaba apuntando hacia él y con los ojos levemente abiertos. Los sobrevivientes estaban regados por todo el reino, pero los que vieron el ataque estaban llorando por su rey, contando a Diana que estaba consolando a Sofia.

-¿Por qué, tío? Tú me prometiste que no te ibas a morir.

Zeus no dice nada, solo toma a su padre en sus brazos y tranquilamente sube las escaleras para poder llevarlo con su mamá, cuando llego lo acostó a lado de su mamá, se arrodilló y comenzó a llorar.

EL VICIO DE LA MUERTEWhere stories live. Discover now