V - La Invasión

23 2 0
                                    

Al día siguiente, empieza la guerra. Era un día tranquilo en el reino de Darcy, los pájaros estaban volando y los niños jugando, de pronto dos extraños con los ojos legendarios, sorprenden a los guardias que allí estaban patrullando.

-Esos ojos ¡Es Máximo! -Gritaron los guardias.

Es una emergencia y lo deben de reportar, más su fuerza es abismal, no pudieron ni escarpar. Malik no sabía lo que estaba por llegar. Toda la ayuda estaba reunida y tratan de descifrar como combatir esta invasión.

-Hoy por fin después de muchos años me podré vengar, Dard, manda a todos tus muertos a la batalla. -Dijo Máximo.

Dard usa su change y en muchos lugares los muertos se levantan de sus tumbas.

-En unos pocos minutos llegarán todos. -Dijo Dard.

Un aldeano entra al castillo desesperado y los guardias se enojan.

-Ustedes no pueden estar aquí.

-Lo sé, pero tengo que decirle al rey lo que vi.

-Ja, ja, ja ¿Qué le puedes decir al rey? Mejor lárgate.

Pero no contaban que Malik los estaba viendo.

-Pero... yo lo quiero escuchar. -Dijo Malik.

Los guardias se asustan y lo dejan pasar.

- ¿Qué me quieres decir?

-Rey, vi a su padre y a otro hombre matar a diez guardias.

Malik se asusta y comienzan a escuchar gritos, la invasión comenzó. Irrumpe la entrada mil quinientos muertos controlados por Dard, para acabar con todos los aldeanos. Malik está confundido cree que solo son dos enemigos, pero en realidad es un ejército, los caballeros no les pueden hacer frente, cada uno de los muertos era demasiado fuerte, por encontrar a Zeus matan a quién se interponga, pero nadie en el reino traiciona a su príncipe. En el castillo no saben qué está pasando, los otros reyes se comienzan a alterar.

-Tranquilos, solo hay una persona que podría causarnos esto y de él me encargo yo, ahora la prioridad es proteger a los aldeanos.

Los otros reyes mandan a todos sus guardias a protegerlos. A los pocos minutos, algunos reyes quieren traer a Zeus, para que se acabe la guerra, y al mismo tiempo otros quieren ocultarlo, pero Malik por obvias razones se enoja.

-No tienen el derecho de decidir por nosotros, esas personas lo único que quieren es matarnos, les agradezco su ayuda, pero si vuelven a decir algo parecido, se pueden retirar.

Los guardias aparecen.

-Rey, nos están superando.

-No me queda otra opción, tendré que pelear.

Malik siente a alguien que lo sostiene de la camisa y ve que es Dalia.

-Prométeme que vas a tener cuidado y no te vas a morir y si algo me pasa vas a llegar a tiempo para salvarme.

Malik estaba muerto de miedo y del estrés por los gritos que escuchaba, pero esas palabras lo hicieron recordar por quién va a pelear y a quienes daría la vida para protegerlos. Se da la vuelta y la abraza.

-Te lo prometo, mi amor, voy a regresar contigo y con nuestro hijo, no voy a permitir que nada les pase y si yo me llego a enterar de que estás en peligro, voy a correr lo más rápido que puedan resistir mis piernas y te salvaré, porque yo soy Malik Darcy, el rey que más te ama.

Las lágrimas de Dalia comenzaron a salir, porque algo dentro de ella sabía que Malik estaba muerto de miedo, aunque no lo aparentaba, pero confiaba en él. Malik le da un tierno beso en la frente y junta su frente con la de ella y con su change intercambia su cuerpo con una pequeña flor de cerezo. Malik quiere proteger a todos como sea, mientras que Máximo y Dard atormentan a todo el reino. Diana y Sofía se habían unido al campo de batalla y Diana ve a una mujer en el piso con vida e intenta ayudarla, pero cuando ya se iba siente un escalofrío y resulta que Dard estaba detrás de ella.

EL VICIO DE LA MUERTEWhere stories live. Discover now