III - La Misión

41 2 0
                                    

Llegan al castillo y Malik les da una orden.

-Hay unas personas que están atacando una aldea cercana al reino, aunque no pertenezca a nuestro territorio, el líder de la aldea y yo tenemos un pacto de amistad y no puedo dejarlos solos, van a ir con Gilthunder, porque ya he visto que están preparados, yo no voy porque tengo mucho trabajo y va a ser una excelente prueba para los tres.

El grupo se dirige, hasta las afueras del reino y cuando llegan encuentran a un montón de personas atacándolos, buscando el poco oro que tenían, porque era un pequeño pueblo, así que no había seguridad, al instante Gilthunder entra a la batalla y de inmediato derrota a tres que estaban atacando a unos niños, dejando ver su potencial, por la espalda le tiran unas flechas, las esquiva y con un ataque de energía los manda a volar, causando en el campo respeto. Pero secuestran al líder.

-Vallan por él, yo me encargo de ellos. -Dijo Gilthunder.

Ahora si se separan, quedan los tres por su cuenta, contra dos ladrones ellos se enfrentan, los atacan con flechas, pero Félix con energía las quema, pero era una distracción, ellos tienen a Jaidy, se complica la misión y los dos desesperados, comienzan a discutir.

-Vamos por ella. -Dijo Félix.

-Acabemos el trabajo, luego iremos por ella. -Respondió Zeus.

Más Félix no aceptaba una decisión como esa.

-Ella siempre nos ayudó.

-Esa era su misión.

Un puñetazo en la cara, eso no lo soportó.

- ¿Qué te pasa? Estás dispuesto a dejarla, solo para cumplir una misión.

-Nos mandaron a rescatar a ese pueblo, Gilthunder se está encargando de eso y nos indicó, que tenemos que rescatar al líder, no a Jaidy. Para mí las órdenes son ley absoluta.

-En la vida hay cosas que jamás debes de hacer, aun si no existe una ley que lo prohíba y del mismo modo, hay cosas que uno tiene que hacer, incluso si la misma ley absoluta lo prohíbe, si quieres abandonarla, hazlo, no te detengo, pero vas a cometer un gran error.

Así se dividen, pero la guerra sigue. Félix va solo, aunque esto lo intimide, está tenso, pero cree en él, en que puede hacerlo, estaba a punto de entrar a su guarida y le aparecen por la espalda tres ladrones, pero justo a tiempo llega Zeus y lo salva. Se dejó llevar por emociones por primera vez y ahora están decididos a salvar a Jaidy. Llegan a la guarida, donde estaba Jaidy y el líder del pueblo.

-Intenten tocarla, intenten lastimarla y les enseñaré lo que un Darcy es capaz de hacer. -Gritó Félix.

En ese lugar se encontraban más de veinte ladrones, todos se empezaron a reír, por lo que dijo y el líder de la organización la levanta sosteniéndola del cuello.

- ¿Qué nos vas a hacer? Ja, ja, ja.

Félix, furioso, va corriendo con una velocidad increíble, que nadie pudo ver y lo sostiene del cuello.

-Puedes usar todos los trucos que quieras maldito, cobarde, yo siempre voy a proteger a mis compañeros, ni tú, ni nadie, me robará nada más, atrévete a tocar uno solo de sus cabellos y te perseguiré hasta el fin del mundo, me encargaré de que te arrepientas de haber nacido.

El ladrón quedó horrorizado, por esas palabras, mejor dicho, todos quedaron sorprendidos e inconscientemente la suelta.

- ¡Ataquen! -Gritó el jefe.

Todos comenzaron a atacar, era todos contra todos, Félix toma de la mano a Jaidy y huyen, Zeus se mete a la cueva y pelea, en un descuido Félix y Zeus son rodeados por los ladrones, pero son atacados por Jaidy, quién les salva la vida con un ataque de energía, el jefe al darse cuenta de que está solo, destruye la cueva, deciden huir, pero el líder de la aldea se encontraba al otro lado de la cueva, no lo podían rescatar, pero Zeus decidió sacrificarse, para que Félix y Jaidy huyeran, pero al momento que ya estaba cerca de la salida con el líder, una piedra le cae en la cabeza haciéndolo caer y la cueva cayéndose a pedazos encima de ellos.

Félix estaba sorprendido de ver dicha escena y cuando estaba a punto de llorar, aparecen Gilthunder y Malik de los escombros, Gilthunder tenía al líder y Malik tenía a Zeus, a todos los llevaron al castillo.

-Perdónenme, no debí enviarlos a una misión tan complicada, creí que estaban listos. -Dijo Malik.

- ¿Cómo sabías que estábamos en problemas? -Preguntó Zeus.

-Con mi change, los vi discutir y pensé que iban a tener problemas y cuando no vi a Jaidy ni a Gilthunder, salí corriendo para ayudarlos. Y por lo visto, estaba en lo correcto, Zeus no debí enviarte, únicamente retrasaste a Félix y a Jaidy, espero que para la próxima no lo arruines.

Zeus sale corriendo enojado de la sala y Malik se va atrás de él intentando calmarlo, pero Zeus no quiere oírlo.

-Déjame solo, tú me acabas de humillar, todo fue culpa de Félix, por él se complicó la misión y casi muero, debiste humillar a él, no a mí, yo quería cumplir la misión y dejar a Jaidy. Solamente por él abandoné la misión.

-Primero cállate y deja de culpar a otros por tus errores, si lo que dices es verdad, eres una basura por abandonar a tus compañeros, por encima de una misión y segundo te culpo a ti, porque eras el líder del grupo, porque tú me dijiste que estabas preparado y confié en ti y lo que le pasaba al grupo era tu responsabilidad.

Zeus enojado huye al barranco dónde permanecía Caín y en dónde entrenaban todos, Malik se le acerca.

-Ahora puedes reflexionar sobre tus errores y aprender de ellos, usa tus fallas para mejorar como líder, si lo evades no ayudarás a tus amigos, en cambio, si entrenas te volverás más fuerte, por el bien de ellos y así la próxima misión saldrá perfecta y todos regresarán bien. La opción es simple o eres un líder o eres un cobarde... ¿Y quién eres tú?

Zeus no dice nada y de repente aparecen Félix y Jaidy disculpándose, por no decir nada, mientras le daban toda la culpa, Zeus se levanta.

-Hoy somos mucho más fuertes de lo que fuimos ayer y mañana lo seremos aún más, así que aprendamos de cada error. Y no se sientan mal, aquí el único culpable soy yo.

-Pero tú nos protegiste, yo nunca abandoné la esperanza porque tú siempre me apoyabas, Zeus me mostraste que nunca debía darme por vencido, cuando más me costaba. Tú no eres el culpable, la única culpable soy yo, por ser tan débil, por siempre ser un estorbo. -Dijo Jaidy.

Zeus la abraza.

-Tú no eres un estorbo para mí, aunque tengo que decirte que yo estaba a punto de abandonarte, pero gracias a Félix no cometí ese error, tú eres muy importante para mí y te pido perdón, pero recordé una promesa que te hice, que siempre te protegeré y por cierto eres más valiente de lo que crees, yo vi cómo nos salvaste de un ataque, te superaste. -Dijo Zeus.

Al ver esa escena Félix se va a entrenar un poco triste, Gilthunder y Malik lo encuentran entrenando sin descanso y Malik le dice a Gilthunder.

-Probablemente, no sepas esto, pero nunca lo he visto llorar, enojarse o darse por vencido, él siempre está ansioso por seguir, quiere ser respetado, ese es su sueño y él pondría en riesgo su vida, por eso sin dudarlo, mi deducción es que se cansó de llorar y decidió hacer algo al respecto, por eso admiro a ese niño.

EL VICIO DE LA MUERTEWhere stories live. Discover now