IV - La Verdad

43 2 0
                                    

Dalia abraza a Zeus después de tres años sin verlo.

- ¿Dónde estuviste estos tres años, hijo? Cuando llegué y vi a todos los guardias muertos, me desesperé y comencé a buscarlos a los dos, pero no los encontré y después de un año de búsqueda los dimos por muertos. -Dijo Malik.

-Primero tranquilízate por lo que voy a contarte, la persona que me tiró de la cascada fue Félix, él me intentó matar y luego pude ver qué intercambio su cuerpo para huir, cuando estaba cayendo me golpeé muy fuerte en la cabeza, provocando que pierda la memoria y hubiese muerto, pero una niña me salvó a la vida, me ofreció casa y un trabajo. -Dijo Zeus.

- ¿Y quién es esa niña? -Preguntó Malik.

-Se llama Diana, ahora tiene trece años, ella está sola, no tiene madre ni padre, cómo no la podía dejar sola, la regalé a un reino vecino, pero con la condición que sea tratada como un miembro de la familia real, ella va a ser la próxima reina de ese reino, la eligieron como prometida del príncipe.

Todos quedaron helados, por lo que le hizo Zeus a esa niña.

-No se preocupen, ella está a salvo y tranquilos todavía no llego a lo peor, esos tres años lo pasé con ella, pero una noche, la noche que recuperé mis recuerdos, el pueblo estaba siendo atacado, cuando llegué descubrí que Félix estaba matando a todos, no dejó ni a uno solo con vida y todo lo estaba haciendo porque estaba siendo atormentado con el dolor de la muerte de Jaidy y me culpaba a mí, se convirtió en un loco, hubiesen visto su cara ya no tenía por qué vivir y con mucho dolor lo asesine. Dejé a la niña en su nuevo hogar y regresé.

Dalia abraza a su hijo.

-Debiste pasar por cosas horribles hijo, no sabes lo que sentí cuando me dijeron que mi niño estaba muerto. -Dijo Dalia.

-Pero mamá ya no soy un niño.

-Es verdad, perdón, ya tienes diecisiete años.

-Pero ¿por qué no recogiste el cuerpo de Félix? -Dijo Malik.

Zeus se enoja.

-Ya estoy harto de que siempre hables de Félix él ya está muerto, siempre me he esforzado por superarlo, pero siempre alabaste a Félix, estoy consciente que Félix no tuvo a nadie, pero yo soy tu hijo, aunque te duela y a mí nunca me acompañaste a entrenar, siempre me decías que estabas ocupado y era mentira porque siempre te ibas con Félix sin mí, estos tres años fueron los mejores años de mi vida, porque no tenía a nadie que impresionar, ni me hacían menos y respondiendo a tu pregunta no lo recogí porque le reventé el corazón y aunque me dolió su muerte, él cometió muchos errores, él mató a más de mil inocentes personas y no se merecía un funeral, entiéndelo papá, él me intentó matar.

Malik golpea a Zeus y sale corriendo, minutos después Zeus se encontraba llorando en el jardín.

-Perdón no debí golpearte. -Dijo Malik.

-No estoy llorando por ti, tu golpe ni siquiera me dolió.

-Entonces, ¿por qué lloras?

-Estoy llorando por la niña que les hablo, tal vez me escucharon muy frío cuándo dije que la regalé, pero me dolió él alma abandonarla, porque yo le prometí que estaría con ella para siempre.

Malik sonríe.

-Fuiste muy feliz esos años.

Las lágrimas de Zeus desaparecen y sonríe.

-No tenía memoria, pero fueron días muy felices para mí, quizás por eso decidí quedarme con ella sin dudarlo, no imaginaba todo lo que estaba sucediendo, no imaginada el dolor que les estaba causando. Solo déjame ser débil y llorar hoy, mañana volveré a ser fuerte.

-Si lloraste por ella, no significa que seas débil, significa que tus sentimientos por ella fueron reales ¿Irás a buscarla?

-Está en el pasado... Y el pasado no me interesa.

Malik se enoja.

-Si no luchas por lo que quieres, entonces no llores por lo que perdiste.

Malik se va y deja solo a Zeus. Después Zeus va a su habitación y encuentra a Sofía esperándolo.

- ¿Qué haces aquí? -Preguntó Zeus.

- ¿Te puedo decir algo?

-Te escucho.

-Eres raro.

-No soy raro, solamente estoy cansado de que cada vez que estoy feliz algo malo tiene que pasar.

Sofía siente lástima por él.

-Te estaba esperando, porque cuando estabas hablando dijiste el nombre de mi hermana, me puedes contar ¿cómo murió? Mi madre murió de un infarto al enterarse y mi padre no me quiere decir a demás decidió retirarse y ahora yo ocupo su lugar.

-Toma asiento... Jaidy, Félix y yo, éramos un equipo que era entrenado por Gilthunder, él nos enseñó a transformar la energía en ataques, solamente tuvimos dos misiones importantes, la última que tuvimos, fue una trampa porque nos dijeron que Malik y Gilthunder estaban secuestrados, pero no eran ellos, sino que era un hechizo que nos confundió, pero cuando llegamos nos dimos cuenta de que era un bosque lleno de niebla y empezaron a salir ladrón tras ladrón, pero no sabíamos quiénes eran, porque lucían todos iguales yo me comencé a desesperar y junte toda mi fuerza en mi puño y creyendo que era un ladrón, atravesé a Jaidy, Félix al ver eso, se volvió en un loco, porque él la quería y los mató a todos sin piedad, después de eso no volvió a ser él mismo y después fingió un secuestro yo fui por él y cuándo me descuidé me tiró de la cascada.

-Hermanita, tuviste una muerte horrible.

Zeus se siente mal, pero Sofía sonríe.

-No te sientas mal, solo fue un accidente, no lo hiciste con la intención de lastimarla, no te puedo culpar de nada, porque yo no estuve presente y puedo ver que estás arrepentido, por cierto, nunca nos presentamos bien. Mi nombre es Sofía Neville y tengo trece años.

Zeus se sorprende.

- ¿Trece años? Parece que esta va a hacer mi segunda oportunidad. Mi nombre es Zeus Darcy y tengo diecisiete años.

Sofía hace una reverencia.

-Un gusto conocerlo majestad.

Zeus se comienza a reír.

-Levántate, no hagas eso parece que nos vamos a llevar muy bien.

Zeus y Sofía se vuelven los mejores amigos y al día siguiente Zeus visita la tumba de Jaidy.

-Hola Jaidy... yo sé que nunca te visité, porque nunca tuve el valor de pedirte perdón, pero hoy después de tres años te lo digo... perdóname por quitarte la vida y para sanar poco a poco mi alma voy a proteger a tu hermana con mi vida, ayer la conocí, no sabía que Gilthunder tenía otra hija, me cayó muy bien y parece ser muy buena persona, te traje unas flores, espero que te gusten, bueno me tengo que ir, me escapé del reino para visitarte. Nunca pensé tener una amistad tan linda como la tuya, te quiero mucho sin importar lo cerca y a la vez lo lejos que estés.

Zeus se acerca a la tumba.

-Si yo nunca me hubiese enterado de los sentimientos que Félix tenía hacia ti, sin dudarlo te hubiese aceptado, como mi mujer.

Zeus le da un beso a la tumba y se aleja.

EL VICIO DE LA MUERTEWhere stories live. Discover now