III - ¿La Muerte De Zeus?

58 2 0
                                    

Félix está contemplando la tumba de Jaidy.

-Te llevo en mi corazón, porque en mi vida no puedo. Tenía quinientas cosas que decirte y al final no te dije nada, desde aquel momento que decidiste irte, me quedé sin nada, porque mi corazón se fue contigo. Jaidy en vida nunca te dije lo que sentía, porque tenía miedo a que me rechaces y ahora puedo ver que cometí el peor error de mi vida, por detenerme tanto tiempo. Si hay una vida después de esta, quiero volver a encontrarte y formar la familia que nunca punimos tener.

De repente aparece Zeus detrás de él.

-Hay que ser bueno, pero no estúpido. -Dijo Zeus.

-Cállate, todo fue culpa tuya, gracias a ti ya no tengo a nadie, ya no tengo por qué seguir viviendo, si no la tengo a ella, no podré ser feliz con nadie más y me quedaré otra vez solo. -Dijo Félix.

-No seas idiota, eres un hombre joven, eres un príncipe, podrías tener a cualquier mujer a tus pies y te sigues enamorando de esa chica que ni te quería, porque ella me quería a mí.

- ¿Qué acabas de decir?

-Ella no te quería, al que quería era a mí, me lo confesó antes de ir a la trampa, pero cómo sabía que tú la querías, por ti la ignoré y la rechacé.

Félix se dirige a la tumba.

-Entonces. Todos esos recuerdos fueron para nada, creo que voy a ser el esfuerzo necesario para olvidarlos. -Dijo Félix.

Zeus se acerca a él.

-No crees que sería injusto olvidarlos. Esos recuerdos ahora son parte de nuestras vidas, si aceptamos el pasado podemos mirar hacia el frente. Sé que no será sencillo, pero confío en que de ese modo algún día encontraremos la paz. Tranquilo, sé que vas a ser muy feliz.

Zeus se va y Félix se queda solo.

-Por un momento pensé que sentías lo mismo por mí, Ja, ja, ja. Me equivoqué y te prometo que nunca más te voy a volver a molestar. Adiós, Jaidy.

Félix se va. Llega la noche y a Malik le dan un informe que a Félix lo secuestraron y lo llevaron a una cascada cercana, Zeus escucha todo.

-Papá yo quiero ir.

-No digas tonterías, apenas tienes catorce años, no puedo enviarte a ningún lado y menos con unas personas que son tan fuertes como para secuestrar a Félix ¿Por qué crees que no envió a los guardias? -Dijo Malik alterado.

Zeus intenta escaparse, pero Malik lo toma del brazo y activando sus dos poderes.

-Te dije que te quedes aquí. -Dijo Malik enojado.

Zeus activa su poder del rayo.

-No me subestimes.

Malik queda sorprendido y lo suelta. Al llegar a la cascada únicamente ve un montón de cadáveres en el piso, pero al darse cuenta de que ninguno es Félix lo comienza a buscar desesperado y cuando llega a la orilla de la cascada para ver si no lo habían tirado, siente a alguien detrás de él, voltea y cuando lo ve se da cuenta de que es Félix.

- ¿Qué haces? -Dijo Zeus asustado.

-La vida no es justa ¿verdad? El que debería estar muerto, eres tú.

Lo empuja y cuando estaba cayendo escucha a su padre.

-Zeus... guardias búsquenlo, no pudo haber desaparecido.

Y Félix al escuchar a Malik intercambia su cuerpo y huye para no ser descubierto. Mientras que Zeus poco a poco deja de verlos de repente sintió un fuerte golpe en la cabeza y desde ahí se apagó todo.

EL VICIO DE LA MUERTEWhere stories live. Discover now