Parte 5

3 0 0
                                    

Era uno de esos días grises y secos donde el sol no salió sobre el hermoso imperio de Luminis; las nubes estaban teñidas de un leve color gris aunque sin indicios de lluvia

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Era uno de esos días grises y secos donde el sol no salió sobre el hermoso imperio de Luminis; las nubes estaban teñidas de un leve color gris aunque sin indicios de lluvia. Una hermosa familia convivía fuera de palacio en uno de esos campos verdes, color que se le otorgaba al campo debido al pasto, y con hermosas flores brotando, pintando aquel paisaje de bellos y diversos colores.

Un rey jugaba alegremente con sus tres pequeños, un poco alejado de aquellas hermosas mujeres quienes veían la escena alegremente. Las madres sentían alegría de ver a sus hijos convivir con su padre y lejos de todo deber real. Solo en familia.

Desde lo lejos se escuchaba la risa de los pequeñitos al divertirse junto a su padre, disfrutando del momento que rara vez se les permitía. Su padre pasaba la mayoría del tiempo trabajando como soberano, por lo que esos momentos así solo se disfrutaban de vez en cuando.

— Donum y los mellizos se ven tan alegres — comentó Isabella, enternecida debido a la bella imagen que tenía frente a ella.

— Lo están — le afirmó María — Me sorprende que el rey Lorenzo nos haya pedido venir aquí.

— Quizás no estaba tan ocupado. Pero de todas formas me llena de alegría ver sonreír a mis hijos y a Donum.

— A mi igual — comentó hipócritamente la peli negra. La verdad a ella le daba igual la pequeña Donum — Iré a ver si necesitan algo; quizás un poco de agua.

— Es cierto — asintió Isabella — Llevan mucho tiempo corriendo de un lado a otro que no comprendo como aún no se cansan.

— Lo sé — rió suavemente María. La peli negra tomó un jarrón y algunos vasos de cerámica, luego camino hasta ellos, allá a lo lejos, donde les ofreció agua tanto al rey como a los niños.

Isabella observó desde lo lejos; vio como los mellizos se acercaban libremente a la mujer de cabello oscuro y sonreían con amabilidad mientras esta, con una gran sonrisa; les daba de beber. No así la pequeña Donum; quien con pasitos cortos y cohibida se acercaba hasta donde estaba la mujer. La princesa se aferró a la capa de su padre, con una mirada un tanto temerosa. Extendió su manito para tomar el vaso de agua que le estaban ofreciendo, cuando lo tomó se retiró de la escena, dejando solo a los mellizos y a Lorenzo con esa mujer.

— ¿A donde va, mi pequeña? — le preguntó Lorenzo un tanto extrañado por la nueva actitud de la pequeña niña.

— ¡Donum! — le reprendió su madre — ¿Qué significa esto?, no puede retirarse así, pida disculpas a su rey.

— Lo siento... — comentó cabizbaja — ¿Puedo yo retirarme, mi señor rey y padre?

— Puede, mi pequeña — le permitió Lorenzo.

Vestigios Nocturnos:  Vínculos Doradosजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें