Cómo Marido y Mujer...

32 3 29
                                    

Isabella charlaba alegremente con su ahora esposo, tanta era su alegría al ver que el joven estaba interesado en ella que se había olvidado de un detalle muy importante, se olvidó de aquella mujer de cabello negro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Isabella charlaba alegremente con su ahora esposo, tanta era su alegría al ver que el joven estaba interesado en ella que se había olvidado de un detalle muy importante, se olvidó de aquella mujer de cabello negro.

Lorenzo incluso, sin ni siquiera planearlo, también se había olvidado un poco de María; estaba charlando tan amenamente con su esposa que se le olvidó por un momento la promesa que le había hecho a su "amada" y a él mismo. Por un pequeño momento...

— Quisiera invitarla mi reina, a un paseo por el campo — pidió Lorenzo con alegría — ¿Le parece si el paseo lo hacemos a caballo?

— Oh, me encantaría — respondió ella un tanto apenada y sonrojada — Recordó lo que hablamos en el baile — notó ella.

Lorenzo sonrió por la verdad de esas palabras.

— Mi memoria es buena; no olvidaría lo que la princesa, y ahora mi reina, mencionó en el baile.

— En ese caso, estaría más que encantada.

Isabella no podría estar más feliz, como se ha dicho anteriormente, la joven era amante del romance, podría pasar días enteros leyendo sobre amor y lo maravilloso de la fantasía. Aunque nunca había sentido interés en alguien, ella siempre había soñado encontrar a ese ser especial que la amara de verdad, que cuidara de ella y la mimara como si fuese la cosa más maravillosa del mundo, y ella haría lo mismo por él. Así que ella no tenía experiencia alguna en ese ámbito más allá de lo que dicen los libros, ya que la realidad es diferente a la ficción.
Pero con Lorenzo... él joven estaba cambiando completamente su mundo, era justamente el tipo de hombre que ella siempre había imaginado, un hombre no solo hermoso físicamente, si no también con buenos modales, como todo un caballero, parecido a los hombres descritos en sus libros, hasta ahora, todo empezaba a marchar bien.

— Es de alegría para mí saber que acepta — sinceró él — Podríamos hacerlo después de la coronación, si así lo desea usted.

— Por supuesto, no veo problema alguno — respondió ella con cortesía y honestidad.

Isabella creía que al pasar más tiempo con él sería una buena señal para el matrimonio.

— Entonces así será — mencionó él con felicidad evidente.

Lorenzo estaba planeando darle una oportunidad a la situación, después de todo ya estaba casado, lo correcto sería cumplir con su papel por los momentos, y ver que será después de eso, más en el futuro...

La felicidad de Isabella se vio opacada cuando aquella mujer de cabello negro llegó hasta donde ellos se encontraban.
La mujer hizo una reverencia ante ambos, y sonrió cuando notó que la sonrisa de Isabella caía al verla.

— Mis reyes... — dijo con voz suave y fingida cortesía — Vengo a felicitarlos a ambos, esperando que puedan ser muy felices.

Isabella se removió con incomodidad, mientras que Lorenzo solo sonreía al ver a María, cosa que no pasó desapercibida para la reina.

Vestigios Nocturnos:  Vínculos DoradosWhere stories live. Discover now