La Sombra Maternal

9 2 4
                                    

(5 AÑOS MÁS TARDE)

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

(5 AÑOS MÁS TARDE)

El tiempo pasó como si nada y las cosas en Luminis estaban cada día más florecientes y maravillosas.

Los campos verdes y llenos de flores recibían con alegría los rayos del sol, el cielo se iluminaba de manera maravillosa y junto a él habitaban las nubes blancas, grandes y esponjosas. Aves volaban por el cielo azul mientras se elevaban sobre el de manera libre y sin ataduras. Las aves del corral salían en busca de granos y gusanillos para comer y las bestias corrían libremente mientras su melena se mecía al compás del viento. Las vacas daban la leche a sus becerros y los cerditos comían a gusto lo que sus amos daban a ellos. Por los jardines se podía escuchar el ladrido de un perro juguetón y el maullido de un gato enojado. Los patos nadaban en el estanque junto a sus pequeños patitos y los peces nadaban tras la corriente de agua.

Mientras que en la plaza del reino ya hacían los habitantes cumpliendo su labor, unos vendían sus frutas y verduras recién cosechadas y frescas; el panadero abrió su tienda y de ella se desprendía un aroma delicioso a panes recién horneados. Las tiendas de ropa y calzado tenían un sin número de telares nuevos y vestidos recién confeccionados. Los zapatos que hizo el zapatero estaban en los estantes siendo mostrados al público y listos para ser vendidos al mejor comprador. Carruajes iban y venían a los maravillosos terrenos de Luminis Imperium, trayendo consigo a miles de comerciantes y nobles que pasaban por ahí realizando sus compras y deberes. En los muelles; miles de embarcaciones llegaban y salían del puerto; trayendo nuevas clientelas así como también nuevas mercancías. Junto a los barcos nadaba un grupo de delfines y a los lejos las ballenas brindaban un espectáculo digno de ver y admirar.

En el castillo las cosas seguían igual, miles de sirvientes y empleados caminaban dentro de palacio cumpliendo con las tareas asignadas por el rey; por ejemplo, los cocineros y meseras estaban preparando los alimentos que serían servidos al medio día, realizando un sin número de platos diferentes para cada uno; incluyendo a los empleados, quienes también debían ser alimentados. Las mucamas caminaban de un lado a otro, habitación tras habitación y sacudiendo el polvo que en ellas había. Los jardineros, carpinteros y de más, estaban también cumpliendo con diversas tareas; sin duda alguna era un día muy movido y atareado.

Pero algo si es seguro; en el reinado de Lorenzo e Isabella las cosas habían mejorado; tanto para nobles como para comerciantes. Cosa por la cual los habitantes alababan a sus reyes.

Mirando también a los nobles de palacio podemos darnos cuenta como el tiempo ha influido en ellos. Hoy en día, los tres pequeños tenían al rededor de cinco años, siendo Donum la mayor de ellos por algunos meses.

Lorenzo estaba orgulloso de sus pequeños, cada uno contaba con habilidades y cualidades diferentes, siendo los tres niños inteligentes y aprendices rápidos. El rey también había mejorado, aparte de sus deberes como rey disfrutaba de la caza y de los deportes de ese tiempo. Aprendió también a manipular una espada, ya era tiempo que el rey aprendiera de eso, hoy en día rondaban muchos enemigos, eran grupos de personas que extorsionaban a los de rango bajo, y si surge la oportunidad también a los nobles.

Vestigios Nocturnos:  Vínculos Doradosजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें