Prólogo

180 10 0
                                    

¡CHOQUE!

El silencio de un dormitorio lleno de artículos lujosos se vio interrumpido cuando Eridel, de aspecto abatido, irrumpió en escena. No parecía importarle los objetos que habían sido derribados en su camino hacia su objetivo; su cama.
No era necesario mirar de cerca para notar los moretones que se podían ver en la mayor parte de su piel expuesta.
"Por el amor de Dios..." murmuró Eridel mientras luchaba por quitarse la ropa de su cuerpo obviamente exhausto.
Escenas de la noche pasaron por su mente.
Eridel tenía tantas mujeres que era realmente vergonzoso. Cuando uno podría afirmar que tiene 2 o 3 novias, los hombres te admirarían y las mujeres te avergonzarían por fuera, pero en secreto se preguntarían qué te hacía tan grandioso que fueras capaz de tener múltiples novias en armonía por dentro.
Sin embargo, cuando el número de mujeres realmente logró alcanzar los tres dígitos.
Sólo se te puede considerar como un derrochador pervertido. La mayoría se burlaría con desdén, completamente incrédula del hecho de que se pudiera satisfacer a tantas mujeres.
Y, naturalmente, Eridel no fue diferente. Incluso con la ayuda de suplementos que aumentan la libido, nadie tenía la capacidad de mantener satisfechas a 213 mujeres.
Más importante aún, era aún más imposible mantener a la mayoría de estas mujeres involucradas emocionalmente en este tipo de relación en la que compites con 212 por el tiempo con un hombre. Ridículo.
Pero este tonto siguió aumentando la cuenta. Hace apenas 2 horas, Eridel había estado con una chica nueva a la que había cortejado hace apenas 2 días.
Había que decir que incluso si Eridel no tenía nada a su favor, tenía un rostro extremadamente hermoso y una lengua plateada. Un ser como él podría seducir a una chica muy fácilmente, especialmente si se tienen en cuenta sus otros aspectos.

De todos modos, hace 2 horas, Eridel y su nueva conquista llamada Ciel, una hermosa chica de figura curvilínea y hermoso rostro pudieron ubicarse en un hotel del amor haciendo sonidos de "oohs y ahhs" cuando la puerta se abrió de golpe.

¡EXPLOSIÓN!

Un tipo calvo de casi 7 pies de altura con un tatuaje en el lado izquierdo de la cara y una cicatriz en el otro (parecía tener doble empuñadura del dao del gángster) literalmente había derribado la puerta de una patada. Este hombre estaba vestido con una camiseta blanca y jeans holgados descoloridos... también llevaba unas Air Force 1
negras... Oh cielos.

"¡QUÉ MIERDA ESTÁS HACIENDO CON MI PERRA, BASTARDO!"

Y el resto es historia.
Eridel hizo una mueca de molestia, preguntándose qué tan "grande y violento" lo encontró y cuánto tiempo tomaría para que sus heridas sanaran mientras se subía a la cama solo en ropa interior como siempre duerme.
A pesar de las dolorosas heridas, Eridel logró dormir bastante rápido. ¿Eridel podría haber aprendido la lección? Quizás dejaría de aumentar la cantidad de amantes que tenía. O al menos abstenerse de los que ya le habían dicho 'tengo novio pero ya no me importa'.
20 horas después, hubo que preguntar: ¿Por qué Eridel no se había despertado todavía?
Sus heridas definitivamente no fueron tan graves, ni siquiera debería estar en coma.
Mirando su rostro cada vez más pálido y la… falta de aliento. No podría estar muerto

¿Cierto?

Reencarnado como un mundoWhere stories live. Discover now