● 22

5.6K 416 114
                                    

______________22______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________22______________

Carlos y Olivia habían llegado a Mónaco, ambos españoles caminaban por las calles de aquel principado para llegar al lujoso apartamento del neerlandés en donde estaban los demás chicos para reunirse y pasar un rato entre amigos.
Al cruzar la calle llegaron al edificio y en cuestión de minutos estaban tocando el timbre.

Max al escucharlo se levantó rápidamente del sofá para correr hasta la puerta, abrió y sonrió ampliamente al ver a su amiga que no veía en meses.

—¡Livsita! — empujó al español y abrazó a la pelinegra que lo recibió contenta —Te extrañé mucho, desapareces por meses y no has ido tan seguido a las carreras.

—Yo también te extrañé Maxie, pero he tenido mucho trabajo aunque ahora me tendrán aquí por mucho tiempo.

Se separaron y el campeón asintió hasta que escucharon a Carlos toser falsamente.

—Oh, hola Carlos ¿como estás amigo?, yo también te extrañé — trató de imitar a Verstappen y los dos se rieron —Por eso no me gusta traer a mi hermana, siento que me la quitan.

—Es que ella nos cae mejor que tú, Carlitos — llegó Lando hasta ellos y agarró de la mano a su amiga —Pasa, este maleducado te dejó aquí en la puerta así que ven, los chicos están aquí.

Entraron dejando a ambos pilotos riéndose, se saludaron con un abrazo y los siguieron a la sala en donde estaba Checo, Pierre Daniel y Charles quien al verla sonrió anonadado.
Los demás se levantaron para saludar a la diseñadora con un beso y abrazo pero el monegasco no se movió de su lugar, solo la observaba.

Ella lo miró curiosa y se acercó a él.

—Hola Charles.

—Ho... hola Olivia — y fue ahí en donde se levantó nerviosamente para besar ambas mejillas de la chica y darle un largo abrazo —Me alegra verte.

—Lo mismo digo pilotito.

Se puso aún más nervioso por como lo lllamo y sus amigos al darse cuenta se rieron levemente a excepción de Carlos que estaba en su mundo.
Junto con su hermano y Max pasaron a la cocina dejando solo a los pilotos.

Lando lo miró con sus cejas alzadas y sonrió divertido.

—¿Sigue tu loco enamoramiento por Olivia?

—No es un loco enamoramiento — le aclaró al británico —Y callense porque Carlos está cerca, ya saben como se pone con el tema de su hermana.

One shots with Charles Leclerc III Donde viven las historias. Descúbrelo ahora