7.2

5K 460 30
                                    

______________7

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

______________7.2_____________


La felicidad de Charles era muy notoria, se veía más contento y con una buena actitud en las carreras a pesar de que no estaba siendo el mejor año para él.

Estaba feliz por la confesión que le había hecho a Olivia meses atrás, no fue rechazado y fue correspondido de la manera en la que él se imaginaba. Liv era todo lo que estaba bien para él, verla en cada carrera y levantarle los ánimos había sido su sustento e incluso solo verla dormir en su cama con sus playeras.
Pascale había recordado aquellas palabras de su difunto esposo, ellos estarán juntos cuando menos lo esperes, solo espera un tiempo.

Los fans adoraban a Liv cuando el piloto reveló que no sólo era su mejor amiga sino que su novia y sin duda la recibieron de la mejor manera, ya no la veían como la amiga de Charles sino como su chica.

Y a como todos los días que tenían libre estaban en la casa del chico.

—¿Qué haces?, deja eso y dame de tu atención Liv — se subió encima de ella y le quitó su celular —Que guapa te vez bomboncito.

Se rió y lo abrazó por el cuello.

—Estaba hablando con mi madre, quiere que vayamos a cenar hoy a su casa ¿podemos ir?

—Eso no es pregunta mi amor, claro que vamos a ir, tu madre es un amor.

—Bien, soy identica a ella.

—Eso hay que pensarlo — bromeó y se rió cuando su chica lo pellizcó —Solo bromeo, tú eres increíble por eso te amo.

—¿Solo por eso?

—No, no solo por eso cielo — susurró en sus labios y acarició su cintura —Te amo por muchas cosas y una de ella es porque eres hermosa, porque me amas y porque has estado siempre conmigo sin importar nada, siempre voy a cuidar de ti Liv.

Le sonrió y besó sus labios de una manera muy suave pero él lo sintió tan diferente preocupandolo un poco, lo sentía como despedida y el semblante de ella lo extrañaba un poco.

—¿Qué pasa?

—Nada — murmuró —Es solo que... olvidalo,  con cosas mías.

—Sabes que puedes confiar en mi Charles, somos una pareja.

—Lo sé amor pero este beso lo sentí algo extraño.

—¿Extraño?

—Si — admitió avergonzado —Siento que.. — miró aquellos ojos marrones que reflejaban preocupación así que decidió callarse —Mejor me iré a dar una ducha para que vayamos a casa de mi madre, quería que almorzaramos con ella más tarde.

Asintió y él se levantó de la cama.

—Mientras te duchas iré a correr un poco, me siento algo estresada por tanto trabajo y quizás correr me sirva — se puso sus tenis y lo miró —Volveré en unos treinta minutos cariño.

One shots with Charles Leclerc III Where stories live. Discover now