● 11

6.6K 461 42
                                    

______________11____________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

______________11____________

No era novedad que Charles y Olivia no se llevaban, ellos no se soportaban al verse y ambos decían que se odiaban, pero dicen que los que se odian se aman ¿y realmente era cierto?, aún no lo descubrían.

En el círculo de amigos de Charles estaba Olivia pero ella se llevaba bien con los demás excepto con él, las actitudes y decisiones que Leclerc tomaba no era del agrado para ella pero nunca decía nada porque no era su vida, no juzgaba porque no era su asunto. Cada vez que se reunían Liv siempre estaba ahí y casi no cruzaba palabras con el piloto, se saludaban por educación pero era lo único, eso hacía sentir una gran tensión entre ellos.

Pero ahí estaba Joris pidiéndole a su amiga que fuera a las carreras con él para no sentirse tan solito cuando Charles estaba en práctica o dando alguna entrevista, él quería que lo acompañara y tan solo quizás mejorar la relación.

—Ya te dije que no Joris, no tengo tiempo para eso.

—Por fi, hazlo por mi — le pidió juntando sus manos —Riccardo y Marta aún no irán, me prometiste que irías con nosotros ¿y qué crees?, ya es hora.

—Sé lo que te prometí pero ahora no puedo, estoy trabajando y es más, me aburre ver que solo dan vueltas y vueltas, creo que eso es lo que tiene algo tonto a Leclerc — se rió —Si, debe de ser eso.

—Liv — le advirtió alzando una ceja y ella giró los ojos —Eres una mentirosa, dijiste que estás en vacaciones y trabajas para tu padre, él te da las vacaciones cuando quieres, ve conmigo para que así estemos más juntos, como amigo y amiga.

—No me llevo con él, no creo que le agrade verme ahí.

—¡Eso no es problema! — exclamó feliz —Se llevaran bien antes de que la temporada termine, es más, sino quieres verlo o algo así está bien — dijo resignado —Hay un pase para ti y él está de acuerdo con que vayas, ya se lo dije.

—¿En serio?

—Así es — le mintió descaradamente.

—Está bien Joris, iré contigo.

—¡Eso! — gritó y besó su mejilla para luego abrazarla provocando la risa de su amiga —Serán las mejores vacaciones, aunque trabajaré pero serán vacaciones.

Se rió negando con su cabeza y lo miró con sus ojos entrecerrados, en aquel momento no sé imaginaba el cambio que iba a ver al ir a esas carreras y convivir con el piloto.

Al llegar a Mami en donde sería la carrera ella caminaba con Joris por el paddock hasta llegar a las instalaciones de Ferrari en donde Leclerc estaba en su cuarto preparándose con algunos de su equipo, el chico entró primero y saludó a su amigo pero no cerró la puerta y en ese momento el monegasco vió a la pelinegra.

One shots with Charles Leclerc III Where stories live. Discover now