● 7

8.3K 517 47
                                    

_______________7______________

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

_______________7______________

Charles amaba a su mejor amiga, si, la amaba pero muy en el fondo sabía que no era ese amor de amigos, era algo más.

Se negaba a creer que él pudiera sentir algo por ella, le aterraba el rechazo de Olivia y el rompimiento de una amistad de muchos años. Tenía tan solo catorce años cuando la conoció y sin dudarlo ambos chicos conectaron, fueron inseparables desde ese tiempo. Hervé estaba feliz por su hijo porque sabía que algún día estarían juntos pero ambos eran cobardes y se guardaron sus sentimientos muy en el fondo.

Olivia empezó a salir con chicos y él empezó a salir con chicas a lo que siguieron con esa amistad pero nunca estaban separados, Leclerc estuvo cuando entró a la universidad, la visitaba muy seguido en Francia cuando estudiaba y estuvo en su graduación siendo el primero de la fila y ella estuvo en todo momento con él, estaba orgullosa porque se convirtió en lo que él quería.

Y eran almas gemelas, almas gemelas que estarían juntas a su debido tiempo porque dicen por ahí que cada cosa que pasa y pasará en nuestras vidas ya está escrito.

—Y entonces ¿nos iremos de vacaciones?, solo falta un mes para que iniciemos con la temporada — dijo Pierre —Podemos ir a Italia.

—Italia no — murmuró el monegasco —De allá regresé hace menos de una semana, tenía que escalerar esa montaña con Liv.

Alison quien era su "novia" en esos momentos giró sus ojos sin que el piloto pudiera verla pero Arthur se dió cuenta y alzó su ceja.

—Cierto, pero tú fuiste a otro lugar y nosotros iremos a la playa, vamos Charles será divertido — trató de convencerlo —Olivia está por llegar y hay que decirle, estoy segura que no se negará.

—Charles no puede, no irá a ningún lado con ustedes Pierre — se metió la francesa —Iremos a casa de mi madre que cumple año y pasaremos lo que resta de las vacaciones, ustedes se pueden ir con ella.

Pierre, Arthur y Lorenzo se quedaron callados al ver la mirada que el piloto le dió a su novia, eso no lo tenían planeado y él le había dicho que no iba a viajar a Francia con la familia de ella.

—Te dije que yo no iría Alison.

—¿Y a caso dejarás que me vaya sola?

—Claro que no, puedo llevarte y yo regresarme aunque siempre estás viajando de lugar a lugar. Voy a pasar lo que resta de vacaciones con mi familia y amigos, puedes ir con nosotros — los chicos se sintieron incomodos —No me gusta que decidas por mi, no me gusta.

Ella iba a responder cuando la puerta del apartamento del monegasco fue abierta, se escucharon risas y carcajadas cuando Joris entró con la monegasca, el rostro del castaño cambió y sonrió al ver a su mejor amiga con la playera de Ferrari y sus lentes de sol.

One shots with Charles Leclerc III Onde as histórias ganham vida. Descobre agora