CAPÍTULO 13

5K 371 309
                                    




CHIARA

Estar con Viviana ha sido toda una nueva experiencia para mi, es la primera vez que estoy en una relación con alguien y lo mejor, es la persona que amo, pero ¡Dios!, Viviana debería de venir con un manual de como entenderla.

En ocaciones es todo un amor, así como la mujer qué pasó su noche en Grecia conmigo, o la mujer de ayer, con la que tuve un día fantástico en el viñedo, pero está de ahora, es la Viviana fastidiosa, la misma que soporte durante muchos años.

Me está haciendo un berrinche porque le dije que tendré que ausentarme nuevamente para ir a Nueva York, pero aún faltan unas semanas y no me dirige la palabra. Estamos a mitad de una reunión importante y se limita a ignorar mis sugerencias.

Alessandra nos explica el plan para nuestro viaje a Dubai, tendremos que utilizar una buena estrategia para llegar al jeque. Mi tía nos muestra a los miembros de su familia por los que podríamos llegar y las más fácil para el plan, es su hija.

—Tienes que llegar a ella y hacer que confíe en ti —dice Alessandra —tienen que encontrar algo en común, algo que las apasione y que el jeque vea que puedes cuidar de su hija.

—¿Cómo lo harás Chiara? —pregunta Viviana cruzándose de brazos.

—Hará lo que tenga que hacer —comenta Alessandra y veo la diversión en sus ojos.

—Es que soy una idiota —comienza Viviana —¿cómo se me ocurre meterme contigo?

—Tu irás —le corto el resto de insultos que saldrán de su boca —partimos luego de la propuesta de Bianca.

Salgo del lugar dejándolas a ella para que terminen de planificar la estrategia de Dubai. No será nada fácil llegar al jeque, pero siempre tengo mis métodos y esta no será la excepción.

El fin de semana llega y nos reunimos en el restaurante que Bianca alquiló para el evento. Me sorprende que en serio haya mantenido a Stella lejos de todo esto, aunque al ver la cara de Stella, creo que un piensa que la engaña y mis sospechas se confirman cuando ve llegar a Emma y Bianca le sonríe.

La cena comienza algo tensa desde la llegada de Emma, pero todas nos mantenemos en total armonía, hablando un poco de esto y aquello.

—Esto será un desastre —me susurra Viviana.

—Stella explotará en cualquier momento, piensa que es Emma —le confirmo.

Me giro un poco para ver a Vivi y así poder detallarla como lo he estado haciendo desde que salimos de mi casa, porque la muy intrusa no ha querido salir de mi casa estos días, a excepción del jueves que su madre pasó a verla a su apartamento.

—¿Porque me ves tanto? —me coloca las manos en el rostro de una manera muy tierna.

—Ese vestido... —alzo mis cejas.

—No me veas tanto —toma mis mejillas con sus manos y me planta un beso que me hace sonreír —tu mirada me calienta en segundos.

—Hey tórtolas —nos habla Elena —Bianca quiere decir algo.

—Oh si, solo esperen un momento —dice levantándose de la mesa y se aleja.

HeraWhere stories live. Discover now