Poco a poco, las cosas vuelven a su lugar

80 8 3
                                    

El tiempo realmente pasó volando, y después de la recuperación total de Minako, el tiempo para la graduación de la preparatoria realmente llegó muy rápido, y el día del exámen a la universidad llegó aún más rápido que un parpadeo.

Las chicas salieron emocionadas, a espera de los resultados del exámen, que saldrían dos semanas después.

Minako y Shun se fueron juntos a celebrar yendo a caminar un rato a las plazas comerciales y yendo al cine, por petición de la propia Minako, que quería tener tiempo a solas con su pareja y tener una cita sólo ellos dos.

Ikki, Milo, Shaka, Setsuna y Rei se fueron juntos a celebrar por su lado, mientras Saga, Kanon, Hotaru, Mu, Kiki y Chibi-Usa se fueron por su lado a celebrar a Kiki por sus buenas notas, quien agradecía que ya hubiera terminado su suplicio... o eso creía.

Usagi y Seiya irían a casa de Usagi a celebrar junto a su familia y a presentar a Seiya con ellos como su novio de forma oficial.

Ami, Hyoga y Camus irían a celebrar viendo el concierto de Michiru y en la noche irían todos ellos, juntos, al concierto de los Three Lights.

Haruka, Shura, Afrodita, Dohko, Aldebarán, Aioria y Aioros se fueron a las carreras de motocicletas para ver a Haruka competir y darle una mano en lo que podían, además de darle apoyo, claro está.

Makoto por su parte había quedado con Genbu para irse a celebrar en el café Crown, y nadie sabía lo que Shiryu planeaba hacer, tampoco pudieron preguntar, debido a que había estado más reservado de lo que acostumbraba.

Makoto salió de su exámen y se encontró con Genbu, esperando frente a la entrada de la Universidad con un helado en su mano, por lo que Makoto sonrió y se acercó a él con tranquilidad.

Ambos se fueron caminando juntos al café mientras platicaban de algunas cosas sin relevancia, almorzaron, bebieron un par de bebidas frías y se fueron al parque Juuban a caminar y ver algunas de las cosas que vendían en los puestos ambulantes.

Genbu detuvo a Makoto en una zona muy poco transitada del parque, pero que tenía una hermosa vista del amanecer...

Makoto se sentó a disfrutar de la puesta de Sol y Genbu se sentó a su lado, y cuando ella se giró para preguntarle algo, vio que Genbu se acercaba a besarla, para su sorpresa.

Makoto estaba por alejar su rostro ante la cercanía del rostro de Genbu, a quien realmente sólo veía como un muy buen amigo, tal vez un hermano, pero el momento se vio interrumpido cuando Genbu recibió un golpe directo a la cara de parte de Shiryu.

Makoto miró a Shiryu sorprendida y se acercó a ayudar a Genbu a levantarse, pero antes de poder hacerlo, Shiryu la tomó del brazo y se la llevó lejos de ahí antes de poder siquiera decir una mínima palabra.

Makoto trató de detener a Shiryu, pero él no se detuvo hasta que llegaron al departamento de Makoto, donde finalmente el caballero soltó su brazo y se giró a ver a la chica castaña.

La joven Sailor Scout estaba por reclamarle al caballero de Dragón, pero se vio interrumpida por un beso que, definitivamente, no vio venir.

Los ojos de Shiryu la miraban con fuego ardiendo en ellos, y Makoto quiso apartarlo, pero Shiryu la tomó de la cintura y le impidió el escape durante un buen rato, hasta que sus pulmones gritaron por aire ante la falta de este.

Makoto se cubrió la boca con ambas manos, su cara estaba completamente roja, y miró a Shiryu, quien no dijo nada y salió del departamento diciendo —Volveré pronto—.

Shiryu se dirigió de prisa a donde sentía el Cosmos de Genbu, justo debajo del edificio de departamentos donde vivía Makoto.

Shiryu miró molesto a Genbu, quien lo miró con indiferencia —No sé qué intentes hacer, Genbu, pero mantén a Makoto fuera de esto—Le dijo y Genbu lo miró con sorpresa e indignación.

—Que tú no confíes en mí no tiene por qué afectar mi amistad con Makoto—Le dijo Genbu.

Shiryu lo miró molesto —El beso que estabas por darle no era de amigos—Le dijo molesto y Genbu lo miró con una sonrisa ladina —No me culpes por intentarlo, que tú no sepas lo que tienes enfrente no es mi problema—Le dijo Genbu con cierta burla, porque no planeaba besarla realmente, sabía que ella lo rechazaría.

—Makoto es muy linda y noble, daría lo que fuera porque me amara igual que yo a ella, pero mucho me temo que ella ama a alguien más con profundidad—Dijo Genbu un poco decepcionado.

Shiryu, molesto por la situación, sujetó a Genbu del cuello de su playera y lo miró amenazante.

—Aléjate de ella o verás de lo que soy capaz de hacer si le tocas siquiera un cabello a Makoto—Amenazó Shiryu antes de dar media vuelta y volver a donde estaba Makoto.

Makoto estaba sentada en la mesa del comedor, esperando a Shiryu, y cuando llegó, vio que la veía avergonzado por lo que había hecho.

Shiryu se sentó frente a Makoto y le dijo —Realmente lamento lo que hice, estaba frustrado y no supe cómo reaccionar—.

Makoto negó con la cabeza, restándole importancia, aunque tampoco es como si le hubiera desagradado... sólo estaba sorprendida.

—Makoto... realmente lamento lo que pasó, es sólo que Genbu y yo... no tenemos una buena relación—Dijo Shiryu, que miró la confusión en los ojos verdes de Makoto.

—Genbu y yo entrenábamos juntos en los Cinco Picos bajo la tutela del maestro, pero Genbu dejó el entrenamiento y... bueno, no lo hizo en buenos términos—Dijo Shiryu.

Makoto asintió, dándole a entender a Shiryu que entendía su enojo.

—Pero... lo que realmente quería decirte es—Dijo, sacando algo de su bolsillo, un anillo con una gema tallada en forma de rosa.

Shiryu puso el anillo frente a él, mirándolo con una mezcla extraña de emociones arremolinadas en sus ojos azules —Este anillo, fue algo que Nephrite dejó atrás ése día...—Dijo y Makoto lo miró sorprendida.

—Sus palabras exactas fueron "Ya veo... en el futuro, tú deberás hacerla feliz, protégela como yo no pude", y después de eso se desvaneció—.

Makoto miró el anillo en la mano del joven y luego a Shiryu —Nephrite veía el futuro en las estrellas, tal vez por eso te lo dijo—Dijo Makoto y Shiryu tomó su mano para poner el anillo sobre su dedo anular.

—Sé que no empezamos como cualquier pareja, y sé que me apresuro demasiado al sacar conclusiones por mi cuenta, pero... Makoto, sé muy bien que quiero pasar mis días contigo—Le dijo Shiryu a Makoto.

Makoto se sorprendió y sonrojó —Yo te amo, Makoto... te amo desde hace tiempo—Dijo Shiryu, recibiendo un asentimiento de cabeza de Makoto, que tenía ambas manos sobre su rostro y lloraba.

Shiryu miró a Makoto y Makoto después alzó su cara, sus ojos verdes llenos de lágrimas —No pensé que... también te sintieras así, Shiryu—Dijo Makoto con una sonrisa entre lágrimas.

Makoto, después de calmarse, le contó a Shiryu sus problemas para encontrar pareja, debido a que era luchadora de Kenpo y a que era bastante alta, ningún hombre se le acercaba mucho.

Shiryu y ella compartieron un pequeño beso y empezaron a platicar sobre varias cosas sin importancia mientras preparaban juntos la comida.

Pegasus and the MoonМесто, где живут истории. Откройте их для себя