36

293 72 38
                                    

Cuando el ascensor se abrió, el chico salió danzando al ritmo de la música que escuchaba a través de sus audífonos, era el tercer piso en el que bajaban y él debía asegurar las bombas en las paredes de los pisos más altos. Mientras mueve sus brazos y cadera al avanzar por el pasillo, las personas que trabajan en ese lugar ahora corren. Los que visten batas intentan evitar al chico y huir por las escaleras de emergencia, mientras qué aquellos uniformados se alistaban para disparar.

Los hombres estaban tan atentos al chico que danza como si no estuviera siendo apuntado qué no se percatan del par de personas que salen del ascensor a disparar hasta que los tres uniformados caen muertos.

— ¿Vamos a tener que cubrirle el trasero siempre? —pregunta Elly.

Seungmin suspira mientras ve a Hyunjin colocar la bomba en una pared. El chico sigue demasiado atento a su trabajo mientras canta y baila, no puede quejarse, sabe que Hyunjin ama todo lo que conlleva el baile y que hasta cierto punto lo ayuda a concentrarse. Y que por alguna razón, desde que sale con Minho y no está cerca suyo tiende a recurrir más a la música que antes. Seungmin no dirá nada en voz alta porque sabe que todo será negado, pero es como si Hyunjin tuviera miedo de que algo le pase a Minho y recurre a distraerse, lo cual sí es una sorpresa ya que todos crecen con la idea de que nunca sabes si ese es el día en que morirás y por ende, van perdiendo poco a poco ese miedo a separarse y se adaptan un poco más al proceso de muerte.

Si debe ser honesto, él también se siente un poco nervioso. Tal vez es la gravedad del asunto o haber pasado también tanto tiempo con Minho, pero sentirse asustado es incluso agradable. Seungmin, quien creció en una guardería donde la muerte fue el pan de cada día hasta volverse normal a su corta edad, ahora temía morir y ver a aquellos que ama hacerlo. Como si la llegada de Minho los hubiese vuelto más conscientes de ello.

Well, I looked all over the world and there's every type of girl, but your empty eyes seem to pass me by leave me dancing with myself.

Hyunjin termina de fijar la bomba antes de retirarse sus audífonos para poder hablar con sus compañeros.

— Bien, solo nos falta una más.

— ¿Al siguiente piso podrías al menos fijarte qué un guardia no esté esperándote para disparar?

— ¿Dónde queda la diversión en eso?

Elly resopla mientras se cruza de brazos, entonces, presta atención al lugar mientras Hyunjin prepara la siguiente bomba.

— Me pone de nervios qué manipules eso con tanta confianza.

— Claro que lo hago, son las bombas de Jisung.

— Por eso lo digo, ¿No es Jisung el qué dice que ni él mismo sabe si explotará en su mano o si acaso lo hará?

Ambos chicos sonríen, Hyunjin recordó la vez que lanzó una bomba y que nunca explotó, sin embargo, a los tres días pudieron escuchar un estallido, un efecto demasiado tardío. Seungmin recordó cuando Jisung dejó su mochila fuera de la tienda que estaban saqueando y cómo mientras estaban adentro, se escuchó la explosión del auto donde estaban sus cosas. Primero se asustaron porque Changbin estaba haciendo guardia, pero resultó qué justo en ese momento el chico había ido a otro lado para orinar.

Aunque bromeaban con eso diciendo que una meada salvó la vida del mecánico, Jisung se mostró muy angustiado y desde ese momento pone mayor atención a sus creaciones.

— Solo sé que sí Jisung nos dió esta bomba, es seguro —agrega Hyunjin.

Elly resopla mientras observa con mayor atención el lugar, sintiendo de pronto una sensación extraña a la que no sabía darle nombre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DOPPEL ❀ Minchan/banginhoWhere stories live. Discover now