9

1.3K 290 123
                                    

Había sido un viaje largo, Nótt lucía tan apagado, tan muerto e irónicamente al mismo tiempo tan vivo, lleno de árboles hasta que cruzabas la zona cero donde empezaban a disminuir y volverse puro edificio desierto. Changbin explicó que no siempre había sido así, que hace unos años no había tantos árboles así que tenían la ilusión de que la tierra poco a poco pudiera restaurarse.

Cuando llegaron donde recibirían al contacto, el hombre delgado de mediana edad ya los esperaba en un auto. Al verlos salió al igual que Chan, acompañado de Hyunjin y Seungmin quienes se detuvieron a pocos metros en sus motos.

— ¿Y el chico con el que hice trato? —preguntó el hombre, no muy confiado al ver caras ajenas a la que debería rendirle cuentas.

— En la camioneta —mencionó Seungmin. El hombre miró en dirección al vehículo, notando la cara del castaño que le había contactado aunque no pudo evitar hacer una mueca de desconfianza mientras se cruzaba de brazos.

— ¿Y por qué él no baja?

— ¿Quieres acaso una cita también? —preguntó Chris, manteniendo un semblante serio y una voz ligeramente más grave a lo habitual.

— N-no, no es eso —el hombre rápidamente se disculpó mientras sacaba sus planos para poder darles indicaciones más exactas.

Desde la camioneta, Minho se sorprendió un poco, aunque no podía escuchar nada el repentino cambio de la postura firme del hombre a ser más accesible luego de que Chris hablara le hizo sentir curiosidad.

— Por cierto —habló de pronto Changbin, tomando un cable de la guantera que después le entregó a Minho—, conseguir un cargador fue más difícil de lo que parece, hace mucho que no se usan los celulares debido a lo complicado que es tenerlos con batería para su funcionamiento. Espero cargue, aunque busqué el que me dijiste no puedo garantizar su correcto funcionamiento.

— Gracias —Minho tomó el cargador con un poco más de ilusión, el día que cambió había estado hasta la noche en la calle y cuando llegó a Nótt, solo tuvo unos minutos más de batería, lo suficiente para enseñarles unas fotos y su calendario, mientras que la señal era inexistente.

— ¿Vas a seguir mostrándonos esos vídeos divertidos? —preguntó Jisung.

— Quiero ver si hay señal para intentar mandar mensaje.

— ¿Crees que funcione? ¿Cómo piensas volver?

— No lo sé... Pero quiero intentar.

— Tienes muchas ganas de volver... ¿Verdad? —Minho notó un tono de tristeza en Jisung, lo cual lo hizo sentir extraño.

Antes de poder responder, pudo notar a los chicos regresar hacia la camioneta. Chris se acercó hasta la parte trasera para sacar unas cosas, finalmente tras colgarse una mochila terminó acercándose hacia la puerta donde estaba Minho. El hombre había abordado su auto igual para poder irse. Hyunjin y Seungmin habían dejado las motos cerca y se estaban alistando también, aunque mirando de reojo las acciones del líder.

— Baja —comentó Chris.

— ¿Qué dices? —preguntó Changbin—. Acordamos que Minho no bajaría.

— Revisamos la zona, es un sitio pequeño, no hay de que preocuparse —dijo Chan, abriendo la puerta del castaño—. No le pediría que baje si no supiera que es seguro.

Changbin quiso alegar otro poco, pero Minho acabó tomando la mano de Chan casi en automático cuando éste la acercó para ayudarle a bajar, Seungmin sonrió y Hyunjin chasqueó su lengua.

— Está bien, vayan todos a la diversión, nosotros nos quedaremos aquí, solitarios como siempre —se quejó Changbin de forma falsa, causando que Chris sonriera.

DOPPEL ❀ Minchan/banginhoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin