19

1.3K 225 206
                                    

Delling

Para Chan, ser un hombre de bien y ayudar a su comunidad era importante no solo porque creció escuchando que eso era lo mejor, sino que consideraba era lo más noble que se podía hacer luego de tantas retribuciones.

Amaba su ciudad, era todo lo que conocía pero se sentía afortunado de vivir una buena vida así que no deseaba ver algún otro distrito. No le hacía falta nada, tenía tantas opciones y era libre de elegir lo que deseara, sus padres estaban tranquilos de tener un hijo amable y dedicado. Por su parte, estaba feliz de contribuir como buen hijo y ciudadano.

Desde que eran niños se les hablaba sobre la historia de Delling y del nuevo mundo, uno donde las personas se cansaron del desastre que se estaba volviendo todo y decidieron firmar un acuerdo de paz por un bien mutuo, les incluían videos sobre el mundo antes del acuerdo y la sola idea lo aterró desde temprana edad, no entendía como habían vivido antes de esa forma tan rústica, mejor dicho, estaba seguro que sobrevivían.
Fue entonces que se sintió tan dichoso de su presente que decidió crecer para trabajar en el núcleo y ser mejor.

Aunque la reciente condición de Minho lo ponía nervioso.

Su accidente lo había limitado demasiado y pensar que podría existir algún rebelde suelto dañando a las personas conseguía que su estómago se sintiera pesado, aunque en parte se sentía culpable pues se esforzaba en entrar al núcleo para ayudar a otros y ni siquiera pudo proteger a su mejor amigo.

Amigo.

La palabra hizo que se sintiera todavía peor. ¿Eran solo amigos? La idea de que Minho gustara de él nunca le pasó por la cabeza hasta que se vió recibiendo un beso suyo en el hospital, aún así no quiso darle mucha importancia pues podía ser resultado de la confusión; sin embargo, desde entonces Minho se mostraba más interesado en él, sabía que no eran bromas pues no era del tipo de bromear con ser coqueto, ni siquiera serio lo había visto serlo pero ahora estaba ahí, siendo confuso. Porque un día le pedía quedarse con él y al siguiente estaba pasando mucho tiempo con un chico que no conocía pero que pronto supo se trataba de un tal Yang Jeongin.

Pocas veces había podido ver al dichoso Jeongin junto a Minho, pero sabía que pasaban más tiempo del que aparentaba porque antes Minho siempre estaba dispuesto a ver una película o simplemente salir a comer algo, pero desde entonces había muchos pretextos para no salir juntos y era lo que más le preocupaba, que Minho no le diga directamente que iba a salir con Jeongin, porque decía tener deberes pero cuando se encontraban, solía escaparse alguno que otro detalle de algo que le había mencionado Jeongin pero siempre era un dato nuevo.

Cansado, resopló consiguiendo mover un poco los cabellos de su flequillo mientras miraba la pantalla sin prestar atención, tenía que escribir un ensayo pero estaba tan distraído que no tenía ganas de avanzar así que simplemente guardó su poco progreso y apagó la computadora antes de acostarse sobre la cama.

— ¿Deseas qué encienda la televisión para que veas algún programa, Chan?

Habló Krysta, la inteligencia artificial de Delling que se había instalado en casi cada hogar diez años atrás.

— No, estoy cansado.

— ¿Quieres qué prepare la tina, Chan?

— Eso suena perfecto, gracias, Krysta.

Desde la cama pudo escuchar el grifo de la tina del baño privado abrirse. Apoyó su brazo sobre su frente mientras decidía no darle importancia a eso, no tenía nada con Minho así que estaba en su derecho de buscar a otras personas, aunque solo desearía que no lo confundiera de esa forma pues ideas que nunca antes habían estado en su mente ahora eran casi su diario vivir. Se sintió avergonzado por eso, pero de igual forma su brazo descendió un poco hasta cubrir sus ojos, entonces su mano libre empezó a retirar los botones de su camisa, tomándose el tiempo hasta abrirla y poder acariciar con su índice desde su pecho hasta su ombligo, siguiendo la línea marcada de sus abdominales antes de dejar caer su mano sobre el colchón.

DOPPEL ❀ Minchan/banginhoWhere stories live. Discover now