25

1K 172 141
                                    

Minho nunca había pensado en cómo habría sido si antes de cambiar de realidad hubiese podido despedirse. En caso de ser inevitable, habría aprovechado en decirle a Chan lo que sentía, que abrazaría con fuerza a sus padres y les llenaría de besos, sin decirles en realidad lo que pasaría porque aunque nunca había pasado por una despedida siempre pensó que eran dolorosas y solo pudo confirmarlo hasta ese momento en Nótt.

La gente a la que cuidaban lloraba, despidiéndose con total cariño. Ellos debían partir, pues se encontrarían con el resto de los campamentos en otro punto para planificar mejor las cosas y estar listos para atacar, por lo que llevar a los demás era un riesgo considerando que no estaban capacitados. Los más grandes agradecían con la mano sobre su pecho todo el cuidado que tuvieron con ellos incluso ahora que partían pues Chris había dejado raciones considerables de alimento y otras cosas que pudiesen necesitar. Seungmin y Jisung estaban más entretenidos despidiéndose de los más jóvenes, podría jurar que incluso los ojos del primero estaban más llorosos pero no diría nada al respecto. Felix terminaba de dar indicaciones de lo que dejaba en un par de botiquines a quien sería su sustituta, la chica era joven pero había estado muy atenta a las pequeñas clases que el chico le daba, si podían llamarle clases a incluso cortarse él mismo para que la chica lo cure y ver si hacía un buen trabajo, Minho recuerda con horror la vez que ingresó al consultorio para ver a Felix terminar de dar una indicación antes de cortarse con el bisturí en su brazo.

Ese día él estaba más estresado que la chica.

Minho se sentía triste, era de alguna forma nostálgico, desde que llegó a Nótt había estado conviviendo con esas personas que ahora sentía como familia, esforzándose en traer también cosas que funcionen para todos, ayudando con sus ropas o jugando cuando pasaba cerca de Seungmin y los menores. Pero sabía que era lo mejor para no arriesgar la vida de ninguno. Él terminaba de subir unas cosas a la camioneta mientras Changbin seguía sufriendo por su taller.

— Hombre, el bueno se quedó en el otro edificio, ¿Por qué le lloras a este? —preguntó Hyunjin, dejando una caja dentro del vehículo.

— ¡Por eso mismo! ¿Acaso no puedo tener paz y un taller decente?

— Cuando toda esta mierda acabe tendrás un edificio con tuercas para ti solo —respondió Hyunjin, burlándose pero haciendo una mueca cuando vió la cara de alegría del chico al imaginar ese supuesto paraíso.

Minho sonrió ante eso, una camioneta con cosas la llevaría Lua, que era la que más incluía pues solía haber un espacio para las dos motos de Hyunjin y Seungmin, pero esta vez para aprovechar el espacio las tendrían que ir conduciendo. En otra camioneta conduciría Jisung, Felix viajaría con él. Finalmente en la tercera irían Changbin, Chris y él.

— Vamos a acabar con todo esto —escuchó a Chris hablando con un señor—, prometo que viviremos en paz.

— Ya he vivido en paz gracias a ustedes —respondió el hombre tomando la mano de Chris en un apretón—, más de lo que un viejo como yo habría deseado.

Chris sonrió sintiéndose mas tranquilo por sus palabras y Minho imitó su gesto mientras dejaba la última caja en el vehículo. Hyunjin notó esto y no pudo evitar sonreír mientras lleva su índice hacia el mentón del más joven.

— Cuidado, creo que veo un poco de saliva.

Minho hizo una mueca mientras quitaba su mano, aunque no molesto, en cambio terminó riendo un poco.

— ¿Celoso?

— ¿Yo? ¿Por qué habría de estarlo? Salivas viendo a Christopher, pero no es como si yo no te hubiese visto salivando con algo más en tu boca que solo mirándome.

DOPPEL ❀ Minchan/banginhoWhere stories live. Discover now