27

776 146 91
                                    

Delling

El resto de la tarde tras las pruebas supuso aún estrés para Lee Know, el sentimiento constante de no poder confiar en nadie estaba ahí, sin permitirle descansar ni un minuto de los pensamientos respecto a que algo estaba mal. Claro, en definitiva todo estaba mal, lo repasaba en su mente con la intención de no olvidar ningún detalle importante. Delling es un lugar donde les lavan la mente para creer que lo único bueno es lo que beneficia al consejo, para acatar órdenes sin problemas mientras aquellos que deciden no seguir al sistema, encuentran una muerte segura.

La idea de que un lugar así exista lo abruma y de nuevo siente un escalofrío recorrer su columna, pero debe estar tranquilo, debe aparentar que todo está bien mientras espera a Chan. Incluso si empezaba a pensar que aquel suceso desencadenaría un trauma que daría paso a una agorafobia, tenía que asistir, de lo contrario el chico pensaría que no lo quiere y ahora que lo piensa mejor, considera que debe hablar muy en serio con Chan y decirle la verdad, de lo contrario habría muchas cosas que le serían difíciles comprender. Pero era tan confuso, ¿Cómo podría decir algo así? ¿Le creería?

— ¡Minho!

El mencionado observaba con una sonrisa en dirección de dónde el chico venía, adoraba la calma que le transmitía Chan incluso cuando venía cargando una bolsa con croquetas.

— ¿Ocupado?

— Lo siento, tardé porque me pidieron a último minuto ir por comida para Berry.

— Está bien, tiene poco que he llegado también, me preocupaba que te hubieses ido.

— Habría esperado cinco horas sin problemas si era por ti —dijo el mayor, con una sonrisa mientras toma asiento junto al chico en la banca—. ¿No es hermoso tomar un poco de aire aquí?

— Admito que es más agradable en compañía, empezaba a sentir tanta paz que abruma.

El mayor rió un poco por ello mientras dejaba la bolsa a un lado antes de estirarse un poco.

— Debo entrenar, no puedo creer que una bolsa de tres kilos me pesó tanto.

— ¿Por qué entrenar cuándo podemos disfrutar sentados mientras vemos pasar a los corredores?

— No seas perezoso. Necesito una buena puntuación para pasar el examen de ingreso al núcleo.

Minho sintió que su cuerpo se tensaba no solo ante la mención del lugar, sino también ante la posibilidad de que Chan ingrese a ese lugar donde la gente no termina bien, aún no descubre cómo es que consiguen que todos los que salen mueran, pero no quería adivinarlo con el chico de por medio, ya no era una opción decirle las cosas, ahora era una necesidad.

— ¿Por qué mejor no nos dedicamos a viajar de un sitio a otro? —pregunta, mirando hacia la gente ociosa que descansaba en otras bancas—. Que aburrido estar detrás de una computadora siempre.

— No sabes si se está siempre tras una computadora, Minho, tal vez hacen cosas más interesantes.

El mencionado pone sus ojos en blanco con discreción. Definitivamente podía comprobarlo pero sería mucho explicar. En vez, decidió darle importancia a lo que tenían pendiente.

— Siento haberte citado así, justo para hoy tras... Bueno, tú sabes.

No lo nota, pero las orejas de Chan se han puesto coloradas, es consciente del motivo por el cuál se habían reunido ahí, pero había intentado alejar de su mente los recuerdos de aquella noche por ahora, pues de lo contrario le sería incluso difícil mirar a Minho a los ojos.

— La verdad, estaba nervioso de no encontrarte aquí... —habla Chan— de que te arrepintieras.

— ¿Arrepentirme? Para nada, solo... Tenía que encargarme de unas cosas.

DOPPEL ❀ Minchan/banginhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora