21

1.3K 219 160
                                    

El viaje hacia el punto de reunión de los campamentos había resultado más largo de lo que Minho habría esperado, partieron a las 2:00pm, y llegaron a las 6:00pm. Él iba en la camioneta en el asiento trasero junto a Jisung y Felix, que se mostraba inquieto ya que no solía salir mucho. De copiloto iba Chris y al volante, Changbin. Pese a que fue un viaje largo, se hizo ameno entre las pequeñas paradas de descanso y las anécdotas que iban compartiendo. En otra camioneta iban Seungmin, Hyunjin y Lua, se encontraban en esas pequeñas paradas donde hablaban de cómo iba el camino y cuánto faltaba para llegar.

En una de esas paradas, Chris finalmente dijo que tenía un anuncio que dar, todos se mostraron curiosos salvo Minho que ya sabía de qué se trataba pues el mayor lo habló primero con él, así que se sintió por el contrario, nervioso.

"Diremos la verdad sobre Minho"

Unas simples palabras que desataron tantas opiniones encontradas. Seungmin y Han llamaron loco a Chris, Felix y Changbin se quedaron callados como si aquello no les hubiese sorprendido, Hyunjin miró a Minho con preocupación. La razón se desglosó de forma simple, iban a atacar el consejo. No lo hablaban aún con los otros grupos, pero era algo que podían dar por sentado, algo que seguro se hablaría en la reunión de ese día pero nadie sabría cómo infiltrarse, nadie salvo ellos pues Minho podría burlar el filtro de las puertas y quitar los escudos ya que su cuerpo aún no contaba con la radiación que activaba las alarmas.

Nadie dijo nada por el resto del viaje, Minho pensó que la noche había quedado arruinada, pero llegaron al punto de reunión y las cosas dieron un giro completamente distinto.

Al bajar pudo ver un edificio enorme frente a ellos, los pisos bajos más dañados, pero a partir del tercero al menos conservaban la mayoría de las ventanas. Un hombre alto estaba en la entrada, al verlos agitó un poco su mano antes de quitarse para dejarlos pasar. Minho pudo ver cómo el cuerpo de Chris se tensaba, ya se había acostumbrado a eso, cada que estaban fuera tenía una pose más rígida, sus hombros anchos permanecían levantados gran parte del tiempo, su entrecejo arrugado mientras sus puños descansaban junto a su cuerpo. Pero cuando entraba a la habitación podía ver sus hombros caer acompañados de una sonrisa en el rostro cuando veía a Minho haciendo cualquier cosa, entonces solía decir que había tres versiones de él en realidad, Chan, Chris recto y Chris humano, algo que no le causaba gracia al chico, o al menos eso decía pero llegó a verlo sonreír un par de veces cuando le decía "finalmente el momento del día donde la versión humana sale".

Cuando subieron hasta el quinto piso, ya había mucha gente ahí. Minho se sorprendió, sintiéndose al mismo tiempo algo intimidado entre la cantidad de gente fuerte y alta que le rodeaba, no creía acostumbrarse alguna vez a la altura de la gente en Nótt. Algunos charlaban con otros en lo que reconoció como equipos por la misma ropa. Vió a Felix y Han perderse entre la gente cuando el segundo jaló al médico tras señalar a alguien, Seungmin y Hyunjin se acercaron a otro equipo mientras Changbin y Lua hablaban un poco entre ellos. Minho se pegó instintivamente a Chris, quien sonrió pasando su brazo por los hombros de Lee, agachándose un poco para poder hablarle en voz baja.

— Pronto empezaremos, no te sientas nervioso.

— ¡Christopher! —escuchó de pronto una voz femenina, sintiéndose aliviado cuando vió a Elly acercándose—. ¡Hasta que te dejas ver, bastardo!

— Ahora veo que los muertos hablan —dijo Chris.

— No nos subestimes, le dimos más pelea a esos imbéciles aunque ellos tenían la ventaja —dijo, orgullosa—. Ni una baja.

— No esperaba menos.

— Prepárate porque al parecer está reunión será importante, escuché a Yuta decir que el día de rebelarnos finalmente llegó.

DOPPEL ❀ Minchan/banginhoWhere stories live. Discover now