28

779 150 67
                                    

Delling

Cuando llegaron al sitio donde la gente de Jeongin solía reunirse, ya estaban los padres de Minho, claro, sin entender nada y con temor de resultar heridos. Al ver a su hijo se sintieron aliviados, antes de disponerse a pedir que lo dejen libre a él y que ellos les darían lo que quisieran. Era una amplia bodega, Lee Know no podía ver el final aunque quisiera, Jeongin dijo que antes era una fábrica que no fue restaurada tras el fracaso del producto en venta que alguna vez se vendió en masa, debido a eso el enorme tamaño.

— Debo admitir, Minho, pensé que tú eras testarudo hasta que los conocí a ellos —habló Jeongin, descendiendo del auto—, no nos creen que estás de nuestro lado.

— Hablaré con ellos...

— Creo que contar bien la historia en general y no por cada persona facilitará este proceso, ¿No crees? —preguntó el chico

Lee Know torció sus labios, asintiendo no muy convencido. Les había hablado muy poco sobre el cambio de realidad con Minho, asegurando que pronto les explicaría mejor, cuando estuvieran en otra situación que no sea huyendo en un vehículo, pero sabía que tenía que explicarlo todo mejor lo antes posible y no solo a ellos, a sus padres también... O los señores Lee, no sabía qué reacción esperar, tal vez luego de decir la verdad se quedaría sin padres otra vez.

— Minho, nos alegra tanto verte a salvo... —dijo la mujer, abrazando a su hijo— esta gente dice muchas cosas...

— Te sacaremos de aquí pronto —habla su padre—, solo déjanos ver qué quieren.

— Solo quieren mantenerlos a salvo —responde Lee—, ellos son buenas personas.

— Son rebeldes —dice la mujer.

— No tenemos rabia si es lo que desea insinuar, señora —interrumpe Jeongin, ofendido por el tono despectivo—. Salva a las personas de que les laven el cerebro y eres lo peor.

Lee Know pone sus ojos en blanco, antes de tomar asiento en una de las sillas junto a dónde estaban sentados antes sus padres. Chan hace lo mismo, aún se encuentra un poco aturdido por todo lo ocurrido pero quiere escuchar la versión completa, quería sacarse finalmente todo el mar de dudas que era su mente en ese momento y dejar de lado la extraña humillación que sentía ahora luego de entregarse de forma tan íntima a una persona que no era quien él creía.

— En realidad, Jeongin tiene razón. Estoy con ellos, mamá, papá.

— Pero... ¿Minho? ¿No te hemos dado todo? ¿Por qué ser un rebelde?

— Delling no es lo que parece, es un sitio muy turbio que debe quedar al descubierto. No es por ustedes, han hecho lo mejor que pueden, no solo conmigo... Con Minho también —dice avergonzado.

— ¿A qué te..?

— Yo no soy Minho, es decir... Sí, me llamo así, pero soy mejor conocido como Lee Know. Vengo de Nótt, un lugar con estragos de una guerra que no se pudo evitar entre todos los países, residía en el año 2080 cuando un accidente hizo que cambie de lugares con Minho. Esa noche, él intentó salvarme en el túnel del tren, pero algo pasó y yo acabé aquí, mientras Minho terminó en Nótt.

— No entiendo... ¿Minho?

— Lee Know —corrigió el chico, mirando al suelo—, soy Lee Know. Sé que es difícil de creer y no espero que lo hagan ahora. Lo único que sé es que he tenido los mejores días de mi vida en parte gracias a ustedes, antes del cambio no habría pensado si quiera en tener unos padres, mucho menos que me quisieran. Yo entiendo si una vez procesado no me quieren ver otra vez, pero en este momento lo que importa es que el consejo ha emitido una alerta buscando mi cabeza, no están a salvo fuera y definitivamente, empezará una rebelión.

DOPPEL ❀ Minchan/banginhoWhere stories live. Discover now