10

1.3K 273 89
                                    

Delling

Luego de unos días en rehabilitación, Lee Know finalmente había sido dado de alta, le recomendaron a su familia que siguiera su día normal pues no tenía lesiones graves y tal vez el retomar su vida lo sacara del shock que le impedía recordar cosas.

Le desagradaba la idea de ir al colegio por el simple hecho de que nunca había asistido a uno, cuando era niño su mamá le enseñaba poco hasta que la alejaron de él, cuando encontró a Chris empezó a aprender de los hombres que los cuidaban en ese momento, sabía leer y escribir, pero aprender de historia, matemáticas complejas y todas esas cosas ya era mucho pedir. Intentó convencer a sus padres de que podría trabajar mientras tanto pero al parecer ya estaba en la universidad y debía mantener su buen promedio, alegando que ambos pidieron a la institución lo dejaran reincorporarse con calma y sin sufrir su historial de asistencia perfecta por el accidente. De solo pensarlo le dolía la cabeza. Para suerte suya solo serían tres días por las calificaciones finales y luego unas breves vacaciones de una semana por navidad.

La sola palabra conseguía entusiasmarlo, nunca creyó vivir una navidad. En Nótt habían encontrado varias revistas que hablaban de eso pero todo sonaba tan irreal, una gran cena, familia, regalos, ahora finalmente luego de tanto podría vivirlo. Pero al menos por hoy tenía mucho que hacer.

— Así que eres un niño bueno —mencionó mirando en un marco sobre el escritorio blanco una foto de Minho con su familia, sonrió de medio lado—. ¿Medicina? ¿Tan poco tocas el mundo exterior?

Bajó el marco, no quería ver la foto, le hacía sentir extraño.

— ¡Minnie, Chan llegó para ir a clases!

Tras el grito de su madre terminó por sonreír nuevamente mientras tomaba su mochila, era extraño, esos días la idea de ir al colegio le había parecido de lo más tediosa pero ahora que podía colocarse su mochila en hombros sabiendo que llevaba libros y el almuerzo que su madre le llevó para que guarde, se sentía emocionante. Intentó relajarse y aunque eso antes le era complicado, ahora se sentía más fácil, llegó hasta la puerta donde ya lo esperaba Chan y tras abrazarse a su madre para despedirse, el mayor los llevó hasta su auto para ir a clases. Bueno, en realidad era de su padre, aunque ambos chicos solían ir en transporte, sabiendo el problema de Minho le permitió a su hijo llevarlo al colegio un mes mientras el chico se adaptaba nuevamente tras haber perdido la memoria.

Todos habían sido muy amables con él y Lee Know solo podía sentir gratitud, estaba siendo tan consentido. Pero algo en su interior seguía con un poco de culpa, ¿Cómo estarían los chicos? A veces cuando comía una hamburguesa o un poco de sandía deseaba poder llevarles a ellos, porque era consciente de lo difícil que era sobrevivir en Nótt. Aún no entendía qué era lo que lo llevó a cambiar y en parte no podía evitar pensar si en cualquier momento ocurriría otra vez.

Al llegar a la universidad se impresionó, era un lugar grande que lucía tan novedoso, nada con los edificios abandonados y derrumbándose de su ciudad, entonces pensó en la suerte que habían tenido en este mundo pues de donde venía todo el mal ocurrió en tan poco tiempo que actuar fue complicado. De pronto estaban en la miseria total.

Caminaba por los pasillos junto a Chan, era consciente de las miradas de algunas personas sobre él pero no le extrañaba, había sido mencionado mucho en las noticias como el chico que fue encontrado herido en el metro, el chico que perdió la memoria tras un terrible accidente y aquel que no sabían si fue atacado por rebeldes. Mientras su compañero sacaba libros de su casillero, Lee Know apoyado con su espalda en el continuo arrugó ligeramente su entrecejo, desde aquel beso no habían tocado el tema y seguían tratándose como si nada, aunque podía ver las mejillas coloradas de Chan cuando sus miradas coincidían por varios segundos.

DOPPEL ❀ Minchan/banginhoWhere stories live. Discover now