11

1.3K 293 257
                                    

Delling

Era increíble como las cosas que imaginas pueden hacerse realidad en un abrir y cerrar de ojos, incluso si lo estaba viendo todo con atención todavía se sentía tan irreal, tan ajeno, como si fuera una de esas películas de noche de cine y él un espectador, pero esa era su vida ahora.

Lee Know miraba desde las escaleras como su madre terminaba de poner la comida sobre la mesa, era tanta pero sorprendentemente todavía era una cantidad generosa para tres personas, había carne, ensalada, puré de papa y postres varios como ensalada de manzana, gelatina y un poco de vino. El esposo de la mujer se acercó para abrazarle por la espalda, rodeando con sus brazos su cintura mientras dejaba un beso en su mejilla, felicitándola por lo bien que lucía la comida y que sabía iba a saber igual de bien. El chico sintió calidez en su interior ante la escena, con que así lucía el amor sincero, incondicional. Un nudo se instaló de pronto en su estómago cuando recordó como Chris llegó a acercarse de esa forma cuando estaban solos pero él siempre solía apartarse rápidamente, creía que lo que el mayor quería era seguir de encimoso como era su naturaleza, ¿Eso era lo que siempre quiso hacer? Expresar amor.

— Minnie, baja antes de que todo se enfríe —habló la mujer.

El chico asintió con una sonrisa mientras bajaba para tomar asiento frente al comedor. La noche fue plena y agradable, entre charlas donde no tenía que esforzarse pues ambos padres acordaron que si su hijo no recordaba nada en ese momento, no hablarían del pasado. Cosa que agradecía mucho ya que nunca recordaría nada. Aunque le generaba cierta nostalgia cuando hablaban de lo bueno y amable que era su hijo, se sentía indigno de todo ese amor. Él era tan odioso mientras Minho tan gentil y eso le había permitido llegar a tener un lugar tan cómodo en la vida de las personas mientras él solo pudo dejar una vida llena de rencores atrás, pero en Nótt no había espacio para ser bueno.

Cuando acabaron la cena tuvieron un pequeño brindis donde él tuvo que beber jugo de manzana ya que a sus padres no les gustaba que bebiera alcohol, quiso oponerse alegando que era un buen bebedor, pero sería explicar mucho así que aceptó no solo la bebida, sino ese camino de amabilidad y sumisión, si con ello seguiría con todas esas comodidades no le importaba poner una mejilla en espera de un beso.

Estaba siendo inmensamente feliz mientras recibía los regalos de sus padres, incluso temprano Chan le había dado uno, comentando que debía esperar a abrirlo hasta la noche ya que cada uno pasaba esa fiesta en su casa y no quería darle su regalo muy tarde. Mientras rasgaba el papel no podía evitar pensar que una parte de él estaba muriendo pero no se sentía mal con ello, toda esa carga de violencia que sentía normalmente se estaba reduciendo, su lado negativo era abrazado por el amor y comprensión de una familia y una vida digna, estable, con tres comidas al día y descansando sin miedo a que alguien lo mate mientras duerme. Podría acostumbrarse a eso, a una vida tranquila.

Pero había cosas que no estaba dispuesto a tolerar, como ese tal Jisung y sus formas de obligarlo a rendir pruebas o rechazaría sin oportunidad alguna a Chan, quería hacerlo para él, deseaba ser bueno también para poder seguir teniendo esa mirada llena de afecto que no podría ver quebrarse por una injusticia.

Rendiría la prueba y lo iba a hacer lo mejor posible, por Chan y por él, porque nadie subestimaba a Lee Know y menos un mocoso como Han.

Nótt

Para Minho, descubrir que las cosas podían cambiar tan fácil y rápido seguía siendo sorprendente. En un momento tenía todas sus comodidades y al otro estaba saliendo a recolectar cosas para sobrevivir. Si hubiese sabido que la vida podía cambiar las cosas así, definitivamente habría aprovechado su tiempo. ¿Alguna vez podría volver a casa? ¿Vería nuevamente a sus padres? ¿A sus amigos? ¿A Chan? Las dudas ahora eran sus pensamientos más comunes y la ausencia de respuestas su amiga más cercana.

DOPPEL ❀ Minchan/banginhoWhere stories live. Discover now