EP 86

158 23 3
                                    

"Sí, ah, ah".

Poco a poco, sonidos salieron de la boca bien cerrada. Ashley sujetó la cintura de Koi con un brazo y agarró una de las dos manos que estaban en puño sobre su pecho y la llevó detrás de su cuello. Cuando el brazo arrastrado se envolvió alrededor de su nuca, tiró de la otra mano, pero Koi se movió solo esta vez para envolver el cuello de Ashley. Ashley sonrió y humedeció sus labios.

Como era de esperar, Koi aprende rápido.

Pensó Ashley, pero Koi todavía no tenía intención de abrir la boca. Lamió y mordió suavemente sus suaves labios varias veces, pero permanecieron firmemente cerrados, como una fortaleza difícil de atacar.

¿Todavía le da miedo?

Ashley ni siquiera recordaba cómo fue su primer beso. ¿Cómo puedo abrir estos labios? Mientras pensaba en ello, estaba por presionar sus labios una vez más, cuando Koi de repente echó la cabeza hacia atrás.

"Disculpa".

Mientras Ashley fruncia el ceño, extrañando sus labios, Koi habló vacilante con una expresión de disculpa en el rostro.

"Bueno, hemos estado fuera por mucho tiempo... eso creo. ¿No deberíamos darnos prisa, lavarnos y regresar? Creo que vendrán pronto a cerrar este lugar...".

La puerta del vestuario estaba cerrada con llave al entrar, pero si los atrapaba el guardia, sería difícil mantener este dulce ambiente. Koi tenía razón, pero Ashley no se sintió muy contento. Su mente estaba llena nada más que de besos con Koi, pero Koi parecía estar pensando en todo tipo de cosas. Ashley se sintió un poco disgustado al verlo mirar hacia la puerta, por lo que aflojó los brazos de su cintura y bajo las manos.

"¡Uf, aaah!".

Mientras le levantaba la falda y agarraba con ambas manos sus nalgas, que solo vestían unos calzoncillos, Koi gritó sorprendido. La reacción hizo que Ashley se sintiera un poco mejor. Koi desguindo los brazos alrededor de su cuello por reflejo y llevó ambas manos a su trasero, pero las grandes manos de Ashley ya estaban allí. Koi se puso contemplativo e intentó con todas sus fuerzas quitar las manos, pero por supuesto no se movió, y Ashley le frotó las nalgas en broma.

"Tienes un trasero pequeño, Koi".

Pero la textura era bastante buena. Eran tan dulces como un beso, porque el tamaño encajaba perfectamente en su mano grande y su piel era suave. Pero sobre todo, estas no eran tercas como sus labios. Las manos de Ashley, que amasaban con fuerza, hicieron que Koi entrara en pánico. Finalmente, agarró la mano de Ashley y gritó.

"¡Tú, eres un abusador! ¡esto es lo que hace un pervertido!".

"¿Soy tu novio?''.

Ashley le apretó las nalgas como si lo castigara. Koi volvió a gritar. Cuando pensó que la voz sonaba como una excusa, Koi agregó con urgencia.

"Entonces, los novios no deberían hacer cosas como esta".

Ashley frunció el ceño y lo miró.

"¿Por qué no?".

Esta vez no estaba bromeando, estaba hablando realmente en serio. ¿Por qué un hombre no puede tocar el cuerpo de su pareja? Esta era una situación seria. Koi también se dio cuenta de su error y tartamudeó por un momento sin poder responder.

"Bueno, eso, eso...".

Ashley lo miró fijamente con una expresión severa y el ceño fruncido. Koi se sintió cada vez más acorralado. ''Eso, allí, allí'' después de murmurar un par de veces, Koi finalmente respondió.

LMUIYC - VOL. 1Where stories live. Discover now