EP 53

209 28 6
                                    

"Muchas gracias por hoy, Ash".

Koi se paró al borde del camino y dijo con el rostro rojo. Ashley hizo una mueca mientras sacaba una bolsa de compras del maletero que contenía algunas prendas.

"¿Realmente no quieres qué te lleve a casa?"

"Si, estoy bien. Esta justo por aquí. Muy cerca".

Koi añadió apresuradamente.

"Es demasiado angosto para que entren los autos. Es mejor nos separemos aquí".

Entonces podría caminar contigo, pero Koi nunca dijo eso. Ante la negativa, Ashley no lo presionó más.

No soy el novio de Koi.

Ashley susurró para sí mismo. Sigo siendo solo un amigo. Todavía. Así que hizo lo que Koi quería.

"...... Sí''.

Ufff.

Dando un suspiro involuntario de alivio, Koi levanto la pesada bolsa de compras con ambas manos y lo miró. Ya era cerca de la medianoche, y la oscuridad total caía a su alrededor.

El tiempo pasó volando como si fuese un sueño. Koi entró y salió del probador varias veces, cambiándose de ropa cada vez. Cuando Koi salía, Ashley acariciaba su cuello o la cintura para arreglarle la ropa, diciendo que el cuello de la camisa estaba arrugado o que la cintura de sus pantalones estaba torcida, y eventualmente trató de entrar al probador para ayudarlo a cambiarse.

Pero Koi se negó hasta el final. Su reflejo en el espejo del probador era realmente poco atractivo. Absolutamente odiaba la idea de mostrar su cuerpo desnudo. Incluso si se trataba de Ashley. No, es porque era Ashley que estaba negándose aún más. Que patético seria para Ashley, que tiene un cuerpo hermoso, ver su cuerpo feo. Ya lo sabía, pero realmente no quería confirmarlo.

Ashley le compró a Koi un traje para la fiesta de bienvenida, una corbata, un reloj e incluso ropa para usar todos los días. Koi pensó que era demasiado, pero nuevamente, las palabras de Ashley lo hicieron caer en la trampa, y cuando recupero el sentido, estaba en el auto camino al restaurante.

Después de ir de compras, Ashley lo llevó a un restaurante elegante, que tras una búsqueda posterior descubrió que era tan famoso y popular que se llenaron las reservas para tres meses.

Incluso allí, la situación seguía siendo la misma. Koi solo miraba el menú escrito en inglés, pero con ingredientes y nombres que no tenía idea de cuáles eran. Ashley preguntó.

< ¿Puedo pedir? >

Por supuesto, Koi asintió felizmente. Sabía que había muchas maneras de disfrutar la comida más allá del sabor. Dado que no tiene sentido del gusto debido a su condición, siempre pensó que la mayor parte de la comida sabia igual, pero estaba muy equivocado. Era simplemente porque Koi solo había comido comida callejera.

La comida y los objetos que solo había visto en imágenes o que ni siquiera sabía que existían en el mundo emocionaron a Koi. Lo más memorable entre ellos fueron los postres. De hecho, dado que no era muy sensible con los sabores, consideraba que la mayoría de ellos sabían similar. Es más, pensó que masticar la suela de un zapato no sería muy diferente a comer un bistec duro.

Pero los macarons eran diferentes. La textura al masticarlo era diferente, la sensación de fusión no era como otras y, sobre todo, sentía un sabor dulce. Sabía completamente diferente de lo que normalmente probaba. Por primera vez, Koi se dio cuenta del significado de la palabra 'delicioso'.

Eso no fue todo. Tanto el chocolate como la tarta de queso estaban deliciosos. Koi estaba inmerso en la suavidad del pastel frío que se derretía en su boca. No termino todos los platos que ordenó Ashley, pero si comió todos los helados y pasteles que pidió para el postre. Al ver esto, Ashley llamó a un empleado y le preguntó si podía darle otro postre a Koi, por lo que Koi vació dos platos de postre con café caliente.

LMUIYC - VOL. 1Where stories live. Discover now