EP 74

228 32 11
                                    

De repente, el entorno se volvió silencioso. Koi miró a Ashley, jadeando. Al ver que la punta de su nariz se enrojecía, Ashley volvió un poco a sus sentidos.

''Al es una amiga''.

"¡Whitney también es mi amiga!".

Ashley, que hasta ahora había estado empujando a Koi como un ratón, perdió todo su impulso de repente. Giró la cabeza para mirar al frente, luego miró hacia abajo, después miro hacia atrás acariciándose la barbilla y boca, luego volvió su mirada hacia Koi y preguntó con una voz mucho más tranquila.

"... ¿Qué diablos se le cayó?''.

"¡Chanel!".

Cuando Koi gritó como si hubiera estado esperando, Ashley hizo una mueca. Frunció el ceño y repitió lo que Koi había dicho.

"¿Chanel?".

Koi gritó de nuevo con frustración.

"¡Sí, Chanel! ¡es Chanel! ¡Cha! Nel!''.

Al final, Koi rompió a llorar. Era la primera vez que se sentía tan injusto. Estaba bien pasar por todo tipo de injusticias mientras trabajaba a tiempo parcial, pero ¿por qué ahora se siente tan triste?

Es porque es Ash.

Pensó Koi mientras se secaba las lágrimas. No me importan los demás, pero no soportó que Ashley me malinterprete y presione.

Porque me gusta.

Koi se dio cuenta. Porque me gusta, no quiero que me malinterprete.

Por un momento, solo los chillidos de Koi resonaron en el auto silencioso. Ashley lo miró, incapaz de hacer nada, finalmente apagó las luces de emergencia y encendió el auto.

Por un tiempo, los dos no dijeron nada. Ashley lo miró, pero Koi permaneció en silencio, inclinando la cabeza y sollozando. Las lágrimas parecían haberse detenido, pero su nariz aún estaba roja. Koi respiro hondo y de repente se secó las lágrimas con el dorso de la mano. Ashley, desconcertado por su apariencia, preguntó apresuradamente.

"¿Estás llorando de nuevo?".

Koi respondió con una voz llena de frustación.

"Ni siquiera pude terminar mi Coca-Cola".

Tenía hambre, pero sentía que iba a morir por el desperdicio de la Coca-Cola restante. Hubiera preferido no ir. Simplemente los siguió, tiró su dinero y se peleó con Ash.

Mientras continuaba limpiándose las lágrimas, Ash abrió la boca, quien había permanecido en silencio por un momento.

"¿Qué hay de la cena? ¿comiste?".

Koi suspiró y sacudió la cabeza ligeramente. Haa, Ashley suspiró e hizo un giro en U en la carretera vacía. El cuerpo de Koi volvió a balancearse, pero no tan violentamente como antes.

Los dos no dijeron nada mientras cambiaba de camino y conducía hacia un nuevo destino. Rompiendo el silencio que había estado ocurriendo durante un tiempo, Koi preguntó, todavía sollozando.

"... ¿Qué es Chanel?''.

Ashley respondió, todavía mirando al frente.

"El nombre de una persona".

"¿Eh?".

No pudo entenderlo. Confundido, Koi lo miró y preguntó con cautela.

"Oye, ¿estás bromeando?".

A menudo era el caso en otras ocasiones, pero ahora no tenía ganas en absoluto. Ashley respondió sin rodeos.

"En realidad. Puedes averiguarlo si lo buscas".

LMUIYC - VOL. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora