EP 62

160 34 4
                                    

De repente, un recuerdo como este le vino a la mente. Al igual que entonces, Ashley estaba resfriado y Koi estaba preocupado por él.

Ahora algo es diferente. La fiebre de Ashley, su respiración agitada y su mirada hacia Koi no han cambiado desde entonces, pero ¿cuál es esta disparidad?

Aterrador.

Koi tragó en seco involuntariamente. Por alguna razón, no podía moverse. Se quedo allí, inmóvil, atrapado en los ojos de Ashley.

Ha, ha, ha.

La respiración agitada de Ashley llenaba el aire. Koi miró con los ojos muy abiertos como se inclinaba sobre su estómago.

"¡Ah...!"

Al mismo tiempo, el agarre en sus muñecas se hizo más fuerte y se tragó un grito involuntario. Ashley le sujetaba ambas muñecas con tanta fuerza que le dolía. Como si Koi estuviera a punto de huir.

"Ah, Ash..."

Abrió la boca con voz temblorosa. Intentaba decir que estaba bien, que no iría a ninguna parte. Pero entonces, Ashley enterró la nariz en su pecho y respiró profundamente.

¡Hace cosquillas...!

Su piel hormigueaba con cada respiración. Koi torció su espalda, pero las dos muñecas atrapadas impedían que lo empujara o escapara.

Sniff, sniff, escuchó una respiración entrecortada en su pecho, como un perro olfateando. Por lo general, la fiebre no solía ser tan grave. El calor de Ashley hizo que Koi también sintiera como si su cuerpo ardiera.

"Ash..."

Llamó su nombre ansiosamente a través de la respiración entrecortada. Ashley se metió la camiseta en la boca y tiró de ella sin piedad. Con eso, su vieja y gastada camiseta se rasgó, revelando su vientre desnudo.

Haa...

Un cálido aliento escapó de la boca de Ashley. Lo que tanto había deseado estaba justo enfrente de él. Como si esto fuera la única cosa que hubiera anhelado toda su vida. Incapaz de resistirse, abrió la boca de par en par y mordió con fuerza.

''¡Awww..."

Koi dejó escapar un gemido involuntario y cerró los ojos con fuerza. Pero no se detuvo allí. Ashley le mordió el pecho con fuerza y succionó ruidosamente su piel. Cada vez que Ashley chupaba su pecho, un sonido promiscuo llegaba desde abajo, y la carne desnuda y húmeda se deslizaba por su boca.

"Ah, Ash... duele..."

Koi lloró y se quejó, pero Ashley no lo escuchaba. Más bien, le mordió el pecho con más fuerza.

Ugh, Koi respiró entrecortadamente y se echó a llorar. Pero en lugar de detenerse, Ashley continuó royendo y masticando la carne que tenía en su boca, como si quisiera comérselo. Koi se asustó aún más y todo su cuerpo empezó a temblar.

Sintió algo moviéndose debajo de él. Asi que Ashley agarró con fuerza las muñecas de Koi y las presionó contra su cuerpo, inmovilizándolo. Su cuerpo delgado y antiestético no podía hacer nada. Solo aplicó un poco de fuerza y ya había empezado a llorar, incapaz de moverse.

Ha, ha...

Un largo jadeo escapó de la boca de Ashley, acompañado de un gemido. ¿Cómo puede esta piel ser tan suave y fragante en su boca? Nunca se cansaría de probarla. Cerró sus labios abiertos y en su lugar levantó los dientes para morder la pequeña carne levantada.

"¡Ay, me duele, Ash, me duele!"

Inmediatamente, escuchó un grito encima de su cabeza. Pero en su boca, se erguía rígidamente, infinitamente suave y sensible. Estando abajo, Koi sacudió todo su cuerpo, pero era inútil, sus piernas se tambaleaban sin sentido. La única libertad que tenía eran sus dos piernas, que sobresalían del cuerpo de Ashley.

LMUIYC - VOL. 1Where stories live. Discover now