EP 5

377 45 0
                                    

''Oye, pensé que iba a morir de hambre''.

Ashley, que habló exagerada y ruidosamente, fue el primero en agarrar la hamburguesa y llevársela a la boca. Era una hamburguesa con dos rebanadas de queso con pan doble. La cantidad de comida pedida era enorme, pero la velocidad a la que se comía también era aterradora.

Ashley, que se comió de tres bocados la hamburguesa, comenzó a comer sándwiches. Luego, volvió a comer hamburguesa doble, cortó los panqueques empapados en jarabe de arce y se los metió a la boca. Mientras tanto, Koi bebió un vaso de Coca-Cola sin hielo, sorbiendo poco a poco.

"¿Es eso suficiente?''.

Preguntó Ashley, quien vació tres botellas de agua con gas y pidió una cuarta. Koi dijo que sí y sosteniendo el vaso de cola, fingió beber un poco. Ashley vio eso e inclinó la cabeza.

"Es inusual beber Coca-Cola sin hielo".

De esta manera, puedes beber más.

Green Bell no rellena las bebidas. Debido a eso, Koi tuvo que beber de su vaso de Coca-Cola durante mucho tiempo. Ashley Miller, que come para hacer explotar su estómago justo frente a sus ojos, lo dejó en paz.

"Es increíble que puedas comer tanto".

"Hago ejercicio muy extenuante todos los días".

Agregó Ashley, quien cortó el bistec en trozos grandes y se lo llevó a la boca mientras murmuraba de manera tranquila.

"También estoy en período de crecimiento".

"¿Más grande?".

Cuando se le preguntó con asombro, Ashley dijo de forma intrascendente.

"Crecí cuatro centímetros el mes pasado".

"...¿Cuánto mides ahora?"

Preguntó Koi asustado. Ashley respondió con una cara muy tranquila.

"192".

Apenas pudo soportar las ganas de gritarle que dejará de comer de inmediato. La razón por la que pudo reprimir su ira sobre si quería convertirse en un jugador de baloncesto, si su objetivo era medir los 2 metros o por qué no estaba apuntando al Libro Guinness de los Records, fue porque sabía que todas esas emociones provenían de los celos y la envidia.

"El hockey sobre hielo implica muchas peleas físicas, así que cuanto más grande sea el cuerpo, mejor".

Ashley sonrió dulcemente y Koi respondió para sus adentros. Todavía es demasiado grande.

Eres el capitán del equipo de hockey sobre hielo.

Si dice eso, seria como un reclamó. Koi ya no quería discutir más con él. Desde el punto de vista de Koi podía ser una discusión, pero para Ashley es solo una pequeña charla, tan insignificante como patear una pelota de fútbol que rueda por el suelo.

"¿Quieres convertirte en un profesional?".

Cuando le preguntó, sin importar quién lo escuchara, era el tono de un perdedor con complejo de inferioridad. No pudo evitarlo, porque es verdad. Sin embargo, Ashley Miller, quien parece que nunca ha proyectado ni la más mínima sombra de altibajos en su vida, nuevamente dio una respuesta refrescante.

"No, solo tengo que hacer ejercicio durante la escuela secundaria".

Se sentía extraño porque era una respuesta extrañamente realista. Mientras Koi lo miraba en silencio, Ashley dijo, cortando la mitad restante del panqueque en trozos grandes.

"No soy lo suficientemente talentoso como para jugar en serio".

"De ninguna manera".

Sin saberlo, Koi negó las palabras inesperadas que salieron de la boca del chico que pensó que era el más narcisista del mundo. Entonces, Ashley sonrió con la sonrisa educada y refrescante que había mostrado durante un par de horas.

LMUIYC - VOL. 1Where stories live. Discover now