EP 27

260 34 3
                                    


"¿Sí? ¿Está diciendo que no tengo suficientes créditos?''

Ante la repentina noticia, la voz de Koi se elevó por sí sola. Mirando su rostro blanco, el maestro a cargo dijo con una cara seria.

"Sí, no tienes suficientes puntos en las actividades especiales y trabajo voluntario. El puntaje del examen de ingreso a la universidad no salió como se esperaba.... De hecho, Koi, hay muchos casos en los que incluso si obtienes una puntuación perfecta, no podrás ir a la universidad estatal mejor clasificada".

"¿Es porque no tengo suficientes puntos de actividad especial?"

El maestro asintió ante la ansiosa pregunta de Koi.

"Eso y el trabajo voluntario".

"ah......"

Hubo un sonido de dolor autoinfligido. No podía permitirse realizar actividades extracurriculares debido a las tareas y trabajos de medio tiempo, pero tampoco era razonable para él participar activamente en actividades debido a su personalidad introvertida, que lucha mucho con las relaciones interpersonales. Sin embargo, no estaba en condiciones de rendirse. Incluso si toma el examen de ingreso a la universidad una vez más, si no completa sus puntos de servicio y actividades extracurriculares ahora, tendrá un gran problema más adelante.

¿Qué tengo que hacer?

Koi, que estaba muy ansioso, preguntó con urgencia.

"Yo, maestro. ¿Hay algo que pueda presentarme?"

Podía ir al hospital o a la iglesia y preguntar, pero para Koi hacer tal cosa era imposible. No tenía más remedio que aferrarse a su maestro, el maestro suspiró con una expresión de perplejidad en su rostro.

"Koi, es una 'actividad', debes descubrirla por ti mismo''.

"Lo sé"

Koi dijo en un susurro. Pero si supiera como hacerlo, no tendría tanto dolor de cabeza. El maestro, que estaba contemplando la apariencia angustiada de Koi con la cabeza agachada, abrió la boca.

"La participación activa en los eventos escolares también contara para el puntaje, pero es demasiado tarde para unirse al club deportivo en este momento......"

Además, no hay condición física. En el plan de estudios estaba incluido, así que me vi obligado a tomar clases de maratón, pero apenas lo hacía. Teniendo en cuenta su cuerpo, era obvio que arruinaría al equipo, parecía que, si ingresaba a un equipo profesional, su puntuación sería negativa.

"Entonces un coro o ..."

El maestro sugirió varias actividades extracurriculares, pero no había nada que Koi pudiera hacer. Lo más probable era que ya estuvieran completos, y tener un lugar en alguna actividad sería imposible para Koi.

"Haa..."

Después de un largo suspiro, el maestro finalmente ofreció una solución final.

"Realmente no quería recomendar esto, Koi. No queda nada más que esto".

"Sí, profesor"

Koi estaba muy nervioso y levantó las orejas. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa. Si tan solo tuviera la oportunidad. Los labios del profesor se abrieron lentamente. Koi miró su boca, sin siquiera parpadear.

"... rristas"

Cuando finalmente habló, Koi pensó que había oído mal.

"¿Sí?"

Preguntando de nuevo con una sonrisa incómoda, el maestro dijo con seriedad.

"El equipo de porristas, Koi".

Mirando a Koi, cuya sonrisa se había endurecido, agregó el maestro.

"Y tienes que usar una falda".

Ahora a Koi no solo se le había endurecido el rostro, sino también la cabeza.

"Espera, ¿falda?, ¿por qué?"

Después de unos segundos de silencio, la cabeza de Koi comenzó a moverse. Y con urgencia pronuncio la primera pregunta que se le vino a la mente. El maestro respondió con una cara seria.

"Eso es porque el equipo de porristas de nuestra escuela tradicionalmente solo acepta niñas. De hecho, incluso si aplicas, tendrás la mitad de posibilidad de entrar. También tendrás que hacer una prueba de ingreso ..."

Con un suspiro el maestro continuó.

"Los equipos de porristas son muy populares, por lo que es raro buscar a un miembro del equipo con tanta prisa. Sin embargo, debido a que las vacantes siguen ocurriendo este año, hay malos rumores, por lo que todos están reacios''.

"¿Malos rumores?"

"Bueno, es un poco de superstición''.

El maestro dijo, pero Koi adivino. Alrededor, circularon rumores de que algún tipo de fantasma estaba poseído o que estaba maldito. Era una idea infantil como la de un estudiante de secundaria, pero fue una suerte para Koi que no hubiera candidatos de todos modos.

Pero usar una falda.

Koi, que dudaba en responder, preguntó.

"Pero no importa cuánto use una falda, ¿está bien para mí como hombre unirme al equipo de porristas?''

"Bueno, eso es lo que es"

El profesor soltó una risa absurda como si fuese algo ridículo.

"Dicen que si un hombre se viste de mujer y juega durante una temporada, será como un truco. Así que ahora dicen que quieren acoger a niños".

Cuando el maestro terminó de hablar, volvió a negar con la cabeza y se echó a reír. De todos modos, los estudiantes parecían decir eso, pero los miembros del equipo de porristas parecían ir en serio. Y no hace falta decir que esta era una oportunidad de oro que se le presentó a Koi.

Siempre y cuando estés preparado para vestirte de mujer y hacer el ridículo frente a toda la escuela.

Por supuesto, para Koi, que era tímido, esto era como una tortura. Ojalá hubiera podido decir que no inmediatamente e irse, pero fue imposible. La falta de puntajes en actividades especiales lo mantuvo firme y no lo dejó ir.

"Un poco...... ¿Puedo pensar en ello?''

Al final, Koi no tuvo más remedio que decir con voz débil.

"No te preocupes demasiado, Koi".

Mientras sus hombros caían visiblemente, el maestro lo consoló.

"Me asegurare de que tus puntajes de servicio sean un poco más fáciles ¿sí?"

Era muy consciente de la difícil situación familiar de Koi. Koi nunca le había dicho a nadie que estaba siendo intimidado, pero el maestro lo notó desde el principio e incluso trató de hablar con él. Por supuesto, Koi lo negó, y desde entonces el maestro lo ha ayudado de la mejor manera posible.

"¿Sigues trabajando a tiempo parcial allí?''

El maestro, que a veces compraba cosas en la tienda, preguntó. Koi respondió que sí.

"Sí, eso es bueno"

El profesor lo miró con una sonrisa. Ante la cálida mirada, Koi se relajó un poco. Palmeó ligeramente el brazo de Koi como si lo alentara y luego parpadeó.

"Sí. No puedo darte muchos puntos por esto, pero ¿Qué tal si trabajas a tiempo parcial en el comedor de la escuela?''

"¿Sí?"

Koi estaba desconcertado por las palabras inesperadas. Antes de preguntar, el maestro habló primero.

"Por supuesto, no hay paga".

"Uh, no. Yo sé eso..."

Koi preguntó, sorprendido.

"Pero ¿puede ser eso una puntuación?''

"Por supuesto, en realidad es un servicio".

Él continuo y sonrió.

"Si te encargas del quiosco en nombre del maestro que tiene problemas de espalda, podrías obtener un punto de bonificación muy pequeño".

El maestro guiñó un ojo levemente. Su rostro arrugado se inclinó juguetonamente. Al ver esa expresión, Koi solo pudo sonreír en ese momento.

"Vaya, gracias''.

"Sí, Koi''.

Dijo el maestro aún con una sonrisa.

"Aquí está mi horario. Se lo diré a los otros maestros".

Escribió la fecha y la hora en una nota y se lo entregó.

"No sé en otro momento, pero como sabes, es el comienzo del semestre, por lo que no está muy ocupado, por lo que hay muchos niños que quieren comprar boletos".

"¿Entradas para la fiesta de bienvenida?''

"Sí"

El maestro asintió y abrió el cajón como si recordara algo.

"Si tienes tiempo, ve con tu novia".

"¿Sí? no"

Ante los dos boletos dados por el maestro, Koi rápidamente sacudió la cabeza y se negó. Luego, el maestro sostuvo el boleto nuevamente como si estuviera bien.

"No puedo ir este año porque me duele la espalda. ¿No sería un desperdicio tirarlo a la basura?"

"Oh, sí. Así es"

Koi, quien de repente asintió, miró el boleto que sostenía el maestro. Nunca he estado en una fiesta de bienvenida. No había forma de ir.

Tal vez esta es otra oportunidad para mí.

Vacilando, Koi extendió la mano con cuidado. El maestro esperó en silencio. Cuando los dedos vacilantes tocaron el final del boleto, el maestro lo soltó.

"Bien, ahora es tuyo".

"Yo... gracias"

Koi agradeció con un toque de confusión. Era la primera vez que tenía un boleto para una fiesta de bienvenida. Era solo un pedazo de papel barato con frases infantiles escritas en él, pero para Koi, el boleto parecía más caro que la entrada del concierto de la mejor estrella de pop. El profesor lo miró con una cara feliz y agregó en un tono ligero.

"Equipo de porristas, haz lo mejor que puedas".

"Oh......"

El maestro sonrió alegremente ante los suspiros que brotaron naturalmente.

LMUIYC - VOL. 1Where stories live. Discover now