EP 8

322 40 0
                                    

¿Ahora qué hago?

Nunca imaginó que Ashley lo dejaría ir de manera tan irresponsable, así que ni siquiera pensó en un plan B. Pero ahora es el momento de pensarlo.

¡No puedes ser un tipo tan irresponsable!

Koi sintió que estaba a punto de estallar en lágrimas, así que inclinó la cabeza y respiró hondo.

Está enfermo así que todo debe ser molesto. Pero todavía tienes que hacer tú parte. Al menos deberías haber llamado antes diciendo que no podrías hacerlo, si lo hubieses hecho, habría tenido un poco más de tiempo. Ahora ven y hazlo por ti mismo...

Sentía que era el único en el mundo que, incluso si duele hasta la muerte, terminaba la tarea en la fecha asignada. Para tipos como Ashley Miller esta tarea no es nada. No le importa obtener una calificación de B. Si no obtiene una buena puntuación, puede construir un edificio en la universidad y entrar.

Odio a los tipos guapos.

Koi finalmente salió apuñalado, pero se secó las lágrimas con dureza. No puedo evitarlo. Relájate. Soy el único que necesita una puntuación para esta tarea. Entonces, de alguna manera, tengo que terminarlo dentro de la fecha límite.

Una vez que se decidió, se impacientó. Tomaría el doble de tiempo terminar la parte de Ashley. Sin embargo, no es posible reducir el trabajo a tiempo parcial. Lo único que podía reducir era la cantidad de tiempo que dormía.

"Si mueres, puedes dormir".

Koi se repitió a sí mismo y pedaleó frenéticamente.

*

"¡Hola Ash! ¿Qué sucedió? ¡Te dio un resfriado!".

Como celebridad, Ashley Miller se convirtió en un tema candente tan pronto como fue a la escuela. Como de costumbre, la pandilla reunida frente al casillero estaba ocupada hablando con Ashley, más que de costumbre. Mientras los niños parados a la distancia estaban ocupados tomando fotos, Koi empacó su equipaje en silencio y cerró la puerta del casillero.

Para llegar al edificio donde está la clase, tenía que pasar a los gigantes que bloqueaban el frente, pero no era un gran problema. Para Koi, tal crisis fue bastante ridícula.

Se quedó en su casillero, caminó de lado y se abrió paso a través de la estrecha grieta sin decirle que se apartaran. En el medio, un tipo se rió y golpeó el casillero donde estaba pegado Koi, lo que casi provoca una catástrofe, pero afortunadamente apenas esquivó el puño.

Después de eso, Koi apenas pasó el obstáculo, frotándose el cuello chirriante, y miro hacia atrás. Ashley todavía estaba rodeado de la pandilla, compartiendo chistes y riendo.

Parece que estas enfermo.

Su tez pálida era una clara evidencia, pero no había ninguna razón particular para que Koi simpatizara con él. Por su culpa, Koi se quedó despierto toda la noche durante tres días y luego se quedó dormido en la tienda donde trabajaba a tiempo parcial, lo que provocó que lo regañaran.

Koi volvió a girar la cabeza y caminó hacia el edificio donde era la clase. Detrás de él podía escuchar al equipo de hockey sobre hielo, incluyendo a Ashley, riéndose a carcajadas.

*

"Les daré el puntaje de la última tarea".

Ante las palabras de Martínez, Koi se puso muy nervioso. Todos sus nervios estaban concentrados en la siguiente palabra, mientras se colocaba las gafas, dijo.

"¿Todos trabajaron duro? Por supuesto, hubo algunos tipos que simplemente me abofetearon. Oh, Dixon, no es tu historia, así que no te preocupes. Puedes darte cuenta de lo duro que trabajó mirando las tareas".

LMUIYC - VOL. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora