EP 68

237 31 6
                                    

"¡Ash!"

"¡Ash, tú!"

Tan pronto como Ashley apareció, hubo alboroto por todas partes. Koi observó desde unos pasos de distancia cómo el equipo de hockey sobre hielo se abalanzaba hacia Ashley.

"¿Qué pasó? ¿te resfriaste otra vez?''.

"¿Realmente puedes enfermarte tan a menudo? ¿de qué sirven todos esos músculos?".

"Oye, después de ausentarte unos días, te ves bien. No solo querías tomarte un descanso, ¿verdad?".

"No, idiota".

Ashley se rio y golpeo ligeramente la barbilla del último tipo que hablo. Ugh, el tipo fingió salir volando y luego regreso a su lugar, la multitud se alejó parloteando. Al ver esto, Koi sintió una extraña sensación por dentro mientras observaba.

¿Eso es amistad?

Comía con ellos y salía con ellos de vez en cuando, pero fue por muy poco tiempo. No se compara ni se comparará con el tiempo que comparten juntos. Es así, porque su relación ya era sólida antes de que Koi entrara en escena.

Quizás... estoy celoso.

Mientras sentía algo de soledad por el peso de una amistad que nunca tendría, Ashley se dio la vuelta y le tendió la mano a Koi.

"Ven aquí, Koi".

¿Eh?

Todas las miradas se centraron en Koi a la vez. Koi se quedó allí, mirando a su alrededor confundido y luego volvió a mirar a Ashley. Ashley sonrió y le hizo un gesto con el dedo, dándole la bienvenida.

"Ah... sí".

Koi asintió vacilante y rápidamente se acercó a él. Ashley, desenfadado, pasó el brazo alrededor de los hombros de Koi y se inclinó hacia un lado, apoyando el rostro contra su pelo, mientras miraba a sus amigos. Le echo su peso encima y se tambaleó por un momento, pero el brazo de Ashley, envuelto alrededor de sus hombros, lo sujeto y recupero rápidamente el equilibrio.

Los chistes tontos continuaron. Koi seguía sin decir nada entre ellos, pero ya no era un extraño. Ante las bromas de Bill, Koi escuchaba con una cara perpleja.

*

"No me rechazaste porque te gustaba Bill, ¿verdad?"

Tan pronto como estuvieron solos, Ashley preguntó y Koi negó con la cabeza en estado de shock.

"Que... no, nunca".

Tras sacudir la cabeza enérgicamente y agitar las manos en el aire, Koi se sintió mareado y apenas se detuvo para recuperar el aliento. Ashley se quedó con los brazos cruzados, mirándolo con el ceño fruncido, de repente descruzo los brazos.

"De lo contrario".

"Absolutamente no".

Koi recalcó una vez más y giró la cabeza hacia otro lado. El que me gusta eres tú.

No puedo decirlo, pero...

Ashley apoyó la barbilla sobre la cabeza de Koi y pasó sus brazos por encima de sus hombros.

"¡Muy, muy pesado!"

"Está bien".

Confundido, Koi agarró el brazo de Ashley y trató de quitárselo de encima, pero era demasiado pesado para hacerlo con una sola mano. Sus brazos son gruesos y pesados. Koi cambió de táctica, tratando de usar ambas manos para quitar uno de los brazos de Ashley, pero finalmente cayó agotado.

LMUIYC - VOL. 1Where stories live. Discover now