EP 65

161 32 5
                                    

Después de que Ashley detuviera el coche  en el camino donde dejaba a Koi, Ashley salió primero del auto y se enfrentó con Koi.

"Gracias por traerme, Ash".

Dijo KoiAshley lo observó en silencio, pero no vio su rostro. Como si notara su mirada, Koi miró hacia abajo, luego dijo "ah" mientras levantaba el rostro.

"Gracias por comprarme ropa otra vez... podía tomar prestada la tuya".

"No, absolutamente no"

Ashley lo negó rotundamente. Koi lo miró sorprendido, pero Ashley hablaba en serio. Koi no sabía que acababa de pasar, pero para Ashley, la situación no podría haber sido más grave.

Al ver a Koi salir de la ducha con los mismos jeans gastados con los que habia llegado y una camisa nueva que Ashley le había prestado, Ashley se quedó helado. La camisa que no coincidía con su tamaño estaba caída por todos lados, y cuando se veía desde arriba, la piel interna de Koi era claramente visible. Al ver que los rastros de sus mordiscos y chupadas seguían allí, Ashley sintió una mezcla de ira y un deseo enloquecedor.

Inmediatamente metió a Koi al auto y se dirigió al centro comercial, donde no se sintió aliviado hasta que compró tres camisas de la talla de Koi. Por supuesto, Koi, que no tenía ni idea de lo que pasaba, solo podía pensar "A ash no le gusta que otros usen su ropa".

Los dos seguían de pie uno frente al otro. A pesar de que exteriormente parecía que nada había cambiado, Koi percibió de alguna manera que el ambiente era diferente al habitual.

Bueno, tiene que ser diferente.

Era agridulce por dentro, pero tenía que admitirlo. Se que soy yo quien creó esta situación. Pero no puedo evitarlo.

Ash está equivocado.

Koi era muy consciente de su situación. Ashley solo lo unió a su grupo de amigos porque le tenía lastima, y está agradecido por eso, así que no lo malinterpretara más. Además, ha pasado poco tiempo desde que se manifestó, por lo que Ashley debe estar lo suficientemente confundido. Definitivamente se arrepentirá después de que pase el tiempo.

Mas tarde te alegraras por no haberlo tomado en serio.

"Gracias como siempre, Ash".

Koi sonrió con fuerza. Gracias por decirme que te gusto, aunque solo sea una ilusión. Agregó para sus adentros. Eres un chico muy bueno.

"Koi".

"Sí''.

Ashley lo llamó por su nombre. Koi respondió rápidamente. Ashley no dijo nada durante un rato y luego tomo la palabra.

"Cuando dije que me gustas, lo dije en serio".

"Eso..."

"No me equivoco y no estoy diciendo nada malo. Me gustas".

Ashley interrumpió a Koi con firmeza. Y lo miró, Koi tartamudeaba sin saber qué decir.

"No sé por qué me niegas con tanta fuerza, pero conozco mis sentimientos mejor que tú. Me gustas, y no es mentira".

"..."

"Me gustas. ¿por qué no me crees?"

Ashley sonrió con amargura. Cuando el sol comenzó a ponerse, un resplandor rojizo le rodeaba. Koi se quedó mirando el brillante cabello platino de Ashley, teñido de naranja y agitado por el viento. Abrío la boca, pero no salió ningún sonido, tras un larga pausa, Koi respondió.

"Algo como yo... no hay forma de que te guste".

Ashley frunció el ceño. Su disgusto era palpable, y los ojos de Koi deambulaban de un lado para otro, sin saber qué hacer.

LMUIYC - VOL. 1Where stories live. Discover now