EP 7

354 36 1
                                    

No lo soporto más.

Koi apretó los dientes con sus ojos inyectados en sangre. Debido a otras tareas se quedó despierto toda la noche, por lo que su condición era un desastre y no podía pensar racionalmente. Sobre todo, Ashley Miller había estado poniendo su estómago boca abajo durante días.

¿Cómo te atreves a engañarme con una cara tan fresca?

Ya en su mente, Ashley Miller era la traición. Si no aparecía de inmediato y entregaba la tarea, no parecía que su enojo desaparecería sin importar lo que dijera.

Pero en realidad, ni siquiera podía ver su rostro y mucho menos discutir con él. No solo el correo, sino también los mensajes que envió fueron ignorados y Koi estaba furioso, pero eso fue todo. A regañadientes, se paró frente al casillero y antes de entrar a clases esperó a la pandilla siempre abarrotada. Esos tipos sabrían qué diablos le pasó a Ashley.

Y cuando llegó la oportunidad, lo que escuchó de la pandilla fue completamente inesperado.

"¿Ashley está enfermo?''.

Sin notarlo, preguntó con una voz elevada y sorprendida, uno de la pandilla dijo que sí.

"Bueno, es un resfriado. Estará mejor si se toma un descanso. ¿Paso algo?".

"Uh... no, nada... gracias".

Koi tartamudeó, sintiéndose culpable por haber estado tan enojado con él.

Tal vez porque te quitaste la chaqueta...

Eso fue todo lo que pudo pensar. Ashley no fue a la escuela al día siguiente. Además tenía un resfriado, que era una evidencia muy clara.

"¿Tiene mucho dolor?".

Preguntó preocupado, pero la única respuesta que obtuvo fue, "Bueno" junto con un encogimiento de hombros.

"Vendrá cuando esté mejor. ¿Por qué? ¿Tienes algo que ver?".

"Oh...".

Koi tartamudeó ante la pregunta inesperada. Cuando trató de explicar porque Ashley tenía un resfriado, su boca se cerró. ¿Qué pasaría si difunde el hecho de que ha sido demasiado amable con él y por eso se enfermó? Lo que sí era seguro era que nadie iba a felicitar a Ashley.

Puede que haya más chicos que me molesten.

Ante la inquietante imaginación que siguió, Koi sacudió la cabeza a toda prisa.

"No, solamente. No es gran cosa. Entonces adiós, gracias, adiós".

Dijo rápidamente y salió corriendo del lugar como si huyera. Mientras corría con fuerza, miró hacia atrás y ​​vio a los chicos caminando y hablando entre ellos. Nadie parecía dudar de la actitud sospechosa de Koi.

"Whoo".

Apenas se recostó detrás de la pared, jadeó y cerró los ojos. Mira, una vida como esta, sin presencia como el polvo es lo mejor. Esos tipos ya deben haber olvidado mi cara. Koi calmó su respiración con confianza.

De todos modos, es bueno. Es una pena que Ashley se haya resfriado, pero primero tenía una tarea. ¿Cómo solucionó esto? Mientras se dirigía a la siguiente clase, estaba en serios problemas.

Entonces sí.

De alguna manera pensó que las cosas iban a ser demasiado fáciles. Sin embargo, la tarea, de la que estaba orgulloso de que se desarrollaría sin problemas, superó por completo sus expectativas. Estaba muy acostumbrado a esto. Su vida no era larga, pero las cosas nunca fueron bien.

LMUIYC - VOL. 1Where stories live. Discover now