♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Tres años después
...........
"Lix, apresúrate, llegaremos tarde a la ceremonia" Innie tocó por tercera vez la puerta del cuarto de su amigo.
"Te dije que debimos irnos y dejarlo" Seung suspiró aburrido, ahora debería estar al lado de su Channie y cuidarlo de cualquier arpía, en vez de estar esperando a sus menores.
Jeongin negó, "Jinnie me hubiera dicho que soy un mal amigo, y Chan se enojaría contigo" le recordó.
"Porque crees que sigo aquí" Seungmin comento con fingida seriedad.
Felix abrió de golpe la puerta y miró con seriedad a sus mejores amigos, "¿Y así dicen ser mis amigos?" toco su pecho con fingida decepción.
"En mi defensa, Seung hyung fue el que más insistió en dejarte" Innie se encogió de hombros mientras acusaba a su mayor. Felix entrecerró los ojos sin creerle, saliendo por completo antes de cerrar la puerta.
"Me voy, ni siquiera sé porque estoy aquí cuando yo ya me gradué" sonriendo Seungmin le quito importancia a lo antes hablado, comenzando a caminar.
"Es porque Chan Hyung prometió llevarnos a comer, y quieres evitar que gaste más de lo debido" Jeongin acusó queriendo molestar a su mayor.
"Jamás pensé que fuera tan egoísta, Hyung" Felix agregó siguiendo el juego de Innie.
Seungmin continuó caminando, "eso se llama cuidar los intereses de mi esposo" se defendió, no iba a caer en el juego de sus amigos.
"Eso es ser tacaño, Hyung" declaró Innie, mostrando sus dientes en una sonrisa burlona.
"Claro, eso lo dices porque tu prometido es millonario" el mayor contrataco, escuchando un bufido de Jeongin.
"No es millonario, sus padres son los que tienen dinero" Jeongin arrugó su nariz al recordar su poca interacción con sus antipáticos suegros.
"Esa sería la excusa de un millonario" Seung continuó molestando a su amigo.
Felix veía desde atrás a sus amigos pelear como niños, donde el tema ahora era sus parejas y quién era mejor, estaba feliz por sus amigos de que al fin encontraran a sus complementos, y que éstos fueran ideales para ellos. Pero algo triste porque él seguía sin encontrarlo.
El sentimiento de vacío estaba en su corazón, como si algo le faltará, como si hubiera olvidado algo, o, alguien. Había momentos que escuchaba una voz algo gruesa llamándolo, y unos sueños tan reales de un tierno joven pelirrojo con la misma voz diciéndole cuanto lo amaba. Pero cuando despertaba, el rostro del muchacho se volvía borroso.
Aún seguía despertando sudoroso y agitado, con un dolor asfixiante en su pecho, otras veces llorando sin motivo alguno. Jeongin y Seungmin siempre estando ahí para apoyarlo, al igual que las parejas de ellos y sus familiares que aún no comprendían el porqué.
Retiró un mecho de su cabello, ahora castaño, acomodándolo bajo su birrete. Viendo a sus amigos reír, quiso embozar una sonrisa pero una débil molestia llamó su atención, enfocando su vista en aquel dibujo.
El curioso tatuaje en su dedo anular de la mano izquierda, como si fuera un anillo matrimonial, comenzó a doler débilmente, frunciendo el ceño pero ignorando la molestia. Había visto en estos últimos tres años tantas veces ese dibujo en su dedo que ya ni tenía curiosidad, ni le sorprendía por los pequeños dolores ligeros.
La primera vez que vio el dibujo se asustó tanto que dio un grito en plena clase al no lograr borrarlo, comprobando que era un tatuaje. Era inaudito que tuviera eso, ya que no recordaba haberse tatuado algo. Incluso llegó a preguntar a sus amigos si quizás borracho se hizo tal dibujo, pero estos simplemente negaron y dijeron no ver absolutamente nada.
YOU ARE READING
💘 C͢u͢p͢i͢d͢o͢ E͢n͢a͢m͢o͢r͢a͢d͢o͢ || M͢i͢n͢l͢i͢x͢ 🏹
FantasyFelix lleva años tratando de ser una persona 'normal', como dirían sus padres. Pero, todo su esfuerzo es interrumpido por un irritante pelirrojo, que se empeña en merodear a su alrededor. ¿Cómo luchar contra un sexy, aprendiz de Cupido?. Autora orig...
