Acercamientos Dulces

191 23 0
                                        



♡♡♡♡♡♡

Felix se deslizó entre las sábanas hasta apoyarse sobre el pecho del pelirrojo, su cuerpo se sentía cansado y su mente igual. Hace varios días que había añorado estar entre los brazos de Minho, poder sentir su cálido cuerpo y su corazón latente.

"¿Porqué no regresaste?" Susurró, sus dedos dibujaron formas imaginarias sobre el pecho ajeno en espera de la respuesta.

"No pude" Minho atrajo más al rubio, casi subiéndolo sobre él, sus alas habían vuelto a desaparecer para poder darle libertad a Jimin de abrazarlo, "cuando regresé, Chan me encerró de nuevo en mi habitación y mi papá se encargó de mantenerme prisionero" acarició la cabeza del menor y sonrió al tenerlo a su lado.

"¿Quién? El señor que me miraba con odio o el que parecía querer apretar mis mejillas" Felix puchereo, no quería que uno de sus suegros lo odiara.

Minho apretó la pequeña nariz de su novio y dejó un suave beso en la cabeza ajena, "no digas eso, él no te odia, sólo esta algo triste que su único hijo tenga pareja y él no se halla enterado".

"Estoy seguro que me quiere lejos de ti, pude verlo en su mirada" escondió su rostro en el cuello del alto y aspiró su aroma varonil, ese agradable aroma que lo hacía sentir seguro y en casa.

"Conozco a papá, en unos días se dará cuenta que eres la pareja ideal para su hijo. Además, quién no logra resistirse a tu encanto natural" murmuró, escuchando la risita tímida de Felix, "justo hoy, recién pude hablar con mi padre y decirle mi decisión".

Felix se mantuvo en silencio esperado que el pelirrojo continuará.

"Acepto mi voluntad sin objeción alguna" Minho comentó, aferró más su agarré en la cintura del menor, "en cinco días regresare contigo siendo un humano" declaró seguro.

"No quiero que cambies, así como eres me gustas" alejó el rostro de su escondite y alzó la mirada ligeramente, no quería imaginarse que fuera su culpa de la toma tan repentina de  Minho, "¿Acaso es por mi culpa?".

Minho tomó el mentón del humano y lo levantó con suavidad, viendo sus bonitos ojos que expresaban preocupación, miedo y amor, "no, jamás sería tu culpa. No es culpa de nadie, yo simplemente decidí pasar todos mis años de vida junto a la persona que amo" inclinó un poco su rosto lo suficiente para poder rozar sus labios con Felix, "mi inmortalidad, mis poderes o incluso ocupar el puesto de mi padre, es nada sin ti" susurró.

El aliento cálido, los labios suaves y las palabras de Minho eran suficientes para hacerlo suspirar de amor, Minho se notaba seguro con su decisión y aunque seguía sintiendo que era su culpa, él apoyaría cualquier cosa que el pelirrojo quisiera o dijera. Su cuerpo se sacudió y sus labios picaron cuando volvió a sentir los labios ajenos rozar con los suyos.

"No crees que te estas demorando mucho en besarme" Minho susurró, paseo sus dedos por la mandíbula, el cuello hasta finalmente llegar a la nuca y apretó ligeramente, sonriendo casi al instante al sentirlo temblar.

"Eres molesto" Felix eliminó la distancia e hizo presión suavemente, solo disfrutando del tacto. Su sonrisa casi apareció ante el sonidito insatisfechos de Minho al no subir de intensidad el beso, pero en cambio emitió un gemido ante la mordida repentina en su labio.

Antes de poder quejarse, o fingir al menos, la lengua intrépida de su novio se adentró a su boca, invadiéndola por completo. Sus sentidos completamente abrumados ante el beso lujurioso de Minho.

Sabía que debía detenerlo antes de que subiera la intensidad, o terminarían acostándose en la casa de sus suegros. Pero las manos hábiles de Minho se encargaban de robarle el último sentido de cordura de su cuerpo.

💘 C͢u͢p͢i͢d͢o͢ E͢n͢a͢m͢o͢r͢a͢d͢o͢ || M͢i͢n͢l͢i͢x͢ 🏹Where stories live. Discover now