Reencuentro

172 26 0
                                        


♡♡♡♡♡♡♡💗💗💗✨️

Minho revolvió sus cabellos rojizos ante la frustración, su papá al parecer no comprendía que él ya había formado un lazo con un humano.

Él había hallado a la persona con la que quería pasar su vida, no le importaba si era eterna o limitada, con tal de pasar cada minuto al lado de Felix lo demás le era insignificante.

Que era tan difícil de comprender.

Se supone que como padre debía ponerse feliz porque su único hijo halla encontrado a su otra mitad, pero no, casi parecía que en vez de estar feliz estaba decepcionado.

Tal vez, que su papá fuera un ángel guerrero era lo que realmente le impedía comprender bien todo este significado de amor. Por cosas como esas, es que siempre se preguntará como es que su papá llegó a enamorarse de Cupido.

Llevaba casi una semana intentando convencer a su padre de aceptar su relación, sin embargo, este estaba claramente reacio a todo lo relacionado con Felix. Lo peor es que no había podido ni una sola vez hablar con su otro padre, ya que ni bien regreso a su mundo en el primer lugar donde estuvo fue en su habitación. El muy maldito de Chan lo había engañado, llevándolo directo a una trampa de la cuál no sabía como escapar.

Su corazón dolía a cada minuto más, su alma se sentía vacía, y su marca picaba muy ligeramente por estar tanto tiempo lejos de Felix, lo que claramente estaba comenzando a desesperarlo. De una forma u otra debía encontrar la manera de volver, de lo contrario terminaría perdiendo la cabeza.

"Papá, no puedes seguir tratandome como un bebé, ya tengo novecientos noventa y nueve años" Minho espetó enojado.

"Oh, claro que puedo. Y lo seguiré haciendo hasta que madurez o yo muera" Jongdae replicó, se sentó en el sillón de la habitación de su hijo, ignorando olímpicamente la molesta mirada de este.

"Sabes que eso no sucederá" el pelirrojo bufo, era claro que su padre no moriría por ser inmortal.

Jongdae vio a su hijo con calma y se encogió de hombros, "se que no vas a madurar, pero al menos creé un poco en ti" dijo con sorna.

"Lo decía porque fueras a morir" Minho gruño, su papá siempre escogía malos momentos para intentar bromear.

"Bebé, ya sabes que no puedo morir" el ex guerrero dijo. Minho rodó los ojos con fastidio y se dejo caer sobre su cama. "Muy bien, ahora si, hablemos en serio".

"Pensé que ya lo hacíamos" el pelirrojo dijo irónico.

Jongdae miró con seriedad a su hijo, y se acomodó mejor en su sillón, "quizás no puedas romper el lazo, pero si borrarle la memoria al humano".

"No" Minho se reincorporó sobre su cama antes de desafiar con la mirada a su papá, podría haber sacado el lado tierno y alegre de su padre, pero también tenía el lado obstinado y desafiante de su papá.

"Sabes que no puedes traer al humano a este mundo, y aceptarlo sería romper todas las reglas que existen" Jongdae suavizo un poco su mirada, "no quiero que sufras. El muchacho es un mortal, envejecera y morirá con el tiempo, en cambio tú no".

"Es por eso que voy a renunciar a todo, solo necesito que papá diga una palabra y será todo, me volveré mortal" Minho murmuró decidido, para él no había sentido estar en un mundo donde Felix no estuviera, incluso la vida inmortal era nada sin su pecoso.

"Me rehusó, no permitiré que mi hijo se muera por un humano" Jongdae sentenció, viendo a Minho intentar replicar, "ni lo intentes, sabes muy bien que tú padre no hará nada si no estoy de acuerdo".

💘 C͢u͢p͢i͢d͢o͢ E͢n͢a͢m͢o͢r͢a͢d͢o͢ || M͢i͢n͢l͢i͢x͢ 🏹Where stories live. Discover now