♡♡♡♡♡♡
"Bang Chan, decidiste cruzar tu destinó con un humano aún sabiendo de las consecuencias, una responsabilidad que deberás asumir por tal acción. Por ende tu castigo será ser desterrado al mundo de los humanos. Tus poderes, alas e inmortalidad, serán extintas, y tendrás que vivir como un mortal de ahora en adelanté" Joonsuk declaró fuerte y claro, movió su mano para que el ángel guerrero diera un paso adelante.
Chan asintió antes de girarse y mirar a Minho en una señal silenciosa, que el pelirrojo comprendió al instante.
Felix sintió el agarré de Minho y supo que era el momento de agarrar a su amigo, hasta atraerlo hacia él. Pudo sentir a Seungmin forcejear ligeramente cuando Chan se alejó, pero él fue un poco más rápido y fuerte en impedirlo. Vio a Chan despojarse de su espada y armadura quedando solo con su vestimenta blanca antes de arrodillarse, el ángel que hasta el momento le había causado miedo con sus miradas frías e intimidantes, levantó su mano y la movió ligeramente.
Su ceño se frunció al no comprender la acción, pero el gritó desgarrador que hizo Chan lo hizo brincar en su lugar, Seungmin casi se le escapo de las manos sino fuera por Minho que lo apreso. Su amigo gritó con horror al ver a Chan sufriendo mientras una de sus alas se arrancaba de su espalda sin siquiera ser tocada por alguien, manchando las blancas prendas de sangre.
Minho podía ver a Felix casi llorando por su amigo, y a Seungmin llorando sin dejar de decir que se detuvieran. El grito doloroso de Chan era casi opacado ante los sollozos de los humanos. Él sabía que había una forma menos indolora de desaparecer las alas, pero tal parecía que Joonsuk quería que su amigo se llevará la forma más dolorosa como un recuerdo. El anciano era un ser despiadado, y no podía comprender aún como era un ángel, ese ser debía ser un demonio o un ángel de la muerte, cualquiera le caía mejor que ser un ángel puro. Sus ojos se desviaron hacía su amigo al percatarse que los gritos cesaban gradualmente, encontrándolo respirando con agitación lleno de sangre en la espalda. El aura tan celestial que lo rodeaba había desaparecido junto a sus alas, declarando sin palabras que Chan ya no era más un ángel guerrero. Dejó de hacer presión en sus manos y soltó a Seungmin, viéndolo casi correr hasta el, ahora, ex ángel guerrero.
"Son u-unos monstruos" sollozo Seungmin al ver a Chan sufriendo y maldiciendo en voz baja, se despojó de su abrigo y lo colocó sobre la espalda mal herida del rubio, tratando de ayudar a que se levantará.
"Más respeto humano, tal vez no podamos dañarte. Pero eso no impide que borremos tu memoria" Joonsuk amenazó con desdén.
"Eso no es necesario" Minseok volvió a intervenir, "dado que Chan ya recibió su castigo y ahora es humano. Creo que ya nos podemos retirar" dijo, mientras se aproximaba hasta su amigo para ayudarlo ya que el delgado humano apenas y lo podía sostener.
Joonsuk sonrió en grande sin una pizca de felicidad, "temo decirte que aún no se pueden ir, querido Cupido" dijo apreciando el ceño fruncido del hada, sus ojos dejaron de mirar al Cupido, y en cambio, se enfocó en el hijo de este, "Lee Minho, se te acusa de romper las reglas tanto de las hadas como de los ángeles. Traer a dos humanos a este mundo, y no contento con eso hacer que uno de ellos se uniera con el, ahora, ex ángel guerrero Bang Chan".
Minho miro al ángel entre asombrado y molesto, sabía que ese anciano de Joonsuk aprovecharía la ocasión para tratar de castigarlo, así como sabia que no debía traer a Felix a este frío lugar. Podía sentir a su pareja apretar su mano con fuerza al mismo tiempo que sentía su cuerpo temblar. Empujo discretamente a Felix detrás de él, y decidió enfrentar al ángel, pero antes de siquiera decir algo su padre volvió a intervenir.
"Con todo respeto, Joonsuk, pero de mi hijo me encargo yo" Minseok dijo con frialdad, para ser un ser de amor, cada vez que veía a ese ángel todo su amor y felicidad se drenaba de su cuerpo.
YOU ARE READING
💘 C͢u͢p͢i͢d͢o͢ E͢n͢a͢m͢o͢r͢a͢d͢o͢ || M͢i͢n͢l͢i͢x͢ 🏹
FantasyFelix lleva años tratando de ser una persona 'normal', como dirían sus padres. Pero, todo su esfuerzo es interrumpido por un irritante pelirrojo, que se empeña en merodear a su alrededor. ¿Cómo luchar contra un sexy, aprendiz de Cupido?. Autora orig...
