♡♡♡♡♡♡♡♡
Jeongin golpeó sus puños con fuerza sobre la mesa y se levantó casi arrojando el asiento, llamando la atención de los presentes y su novio, "¡No es posible que sean unos incompetentes!" Gritó furioso, "mis amigos llevan cinco días desaparecidos y ustedes no hacen nada".
"Jovencito, guarde silencio, o me veré en la obligación de detenerlo por desacato a la autoridad" el oficial lo miró con las cejas fruncidas desde su asiento.
"Adelanté, deténgame. Pero eso no evitará que le diga lo inútil que es" Jeongin juntó sus manos y los puso delante del rostro del policía.
Jin se levantó e intervino al ver al policía levantarse enojado, "lo sentimos. Solo por favor, encuéntrenlos" tomó a su enojado novio y ejercicio algo de fuerza para sacarlo del lugar antes que lo detuvieran a ambos. Salieron de la comisaría bajo la atenta mirada de los presentes ante las quejas y maldiciones del menor por el mediocre trabajo que hacía los policías. "Bebé, cálmate" intentó convencer al menor mientras se dirigía a su auto, quitando el seguro y abriendo la puerta del copiloto al acercarse, "entra".
"No" Jeongin cruzó sus brazos con enojo, "no me iré hasta que esos inútiles encuentren a mis amigos" formó un puchero casi al mismo tiempo que fruncía el ceño.
"Innie, debes dormir, darte un baño, comer algo, darte otro baño y volver a dormir. Si sigues descuidándote como estos últimos cuatro días, lo único que lograrás será enfermarte, no quiero que te enfermes. Te necesito fuerte, bebé" Hyunjin dijo con preocupación antes de acariciar el rostro del menor.
El labio inferior de Jeongin tembló y sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas, "te-tengo miedo, Jinnie" sintió los brazos y
cuerpo de su novio aprisionarlo en un abrazó tan reconfortante, que solo logró que llorara, "son casi ci-cinco días sin... saber de ellos, n-ninguna señal de vida, ninguna nota. Nada, a absolutamente nada de... ellos" sollozo, "es como si si-simplemente se hubieran desvanecido" apretó el abrigo del mayor con fuerza, mojando la prenda con sus lágrimas, "Seungmin que no contesta las llamadas ni mensajes, y pa-para colmo, tuve que mentirles... a sus padres para que no se pre...ocuparan" murmuró entrecortado, "me siento... un inútil, sin poder hacer nada" gimió con frustración, aferrándose con más fuerza del mayor, derramando todas las lágrimas que había estado reteniendo para mantenerse fuerte en presencia de su novio y la policía. Pero, ya no podía más, la frustración, miedo y preocupación solo crecía más en su cuerpo conforme sus amigos seguían desaparecidos.
"No digas eso, bebé. Has hecho todo lo que estaba en tus manos, es momento que dejes que ellos se encarguen" estrujo al menor entre sus brazos al sentirlo temblar, "estoy seguro que los van a encontrar" dijo con seguridad, al menos para que Jeongin no se preocupara, ya que si era sincero no sabía si eso sucedería, "te prometo que los encontrarán" su novio estaba aterrado ante la idea de que sus amigos no fueran encontrados, y él no sabia que más palabras decir para calmarlo, incluso su dinero era inútil apenas sirviendo para que esos holgazanes policías tomarán más importancia en el caso.
Como pudo, Hyunjin tranquilizó al menor y logró que ingresará al auto, necesitaba hacer que comiera y descansará antes que el obstinado menor se desmayara exhausto.
Jeongin sabía que Jinnie hacía de todo para ayudarlo y cuidarlo, pero él no podía pensar en nada que no fuera encontrar a sus amigos, incluso tener que el mismo buscarlos. Sin embargo, agradecía de todo corazón que no lo dejará sólo en todo este caos. Jinnie era la primera pareja que estaba ahí para él, y eso solo hacía que se enamorara un poco más.
.
.
.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
YOU ARE READING
💘 C͢u͢p͢i͢d͢o͢ E͢n͢a͢m͢o͢r͢a͢d͢o͢ || M͢i͢n͢l͢i͢x͢ 🏹
FantasyFelix lleva años tratando de ser una persona 'normal', como dirían sus padres. Pero, todo su esfuerzo es interrumpido por un irritante pelirrojo, que se empeña en merodear a su alrededor. ¿Cómo luchar contra un sexy, aprendiz de Cupido?. Autora orig...
