♡♡♡♡♡♡💗🏹💗🏹💗
"¿No piensas salir?" Ravn abrió las cortinas de la ventana del cuarto de invitados para que entrará la luz solar, "porque no das un paseó con Wooni. Tal vez te distraigas".
"No. Solo quiero a mi solecito" Minho lloriqueo, ignorando las palabras de su amigo.
"No seas dramático, solo ha pasado una semana" sentándose en un extremo de la cama, "¿Qué fue lo que exactamente hiciste para que se enojara?".
Minho solo bajó la mirada y se camuflo bajo las sábanas, "es posible que manipulara la vida amorosa de uno de sus amigos".
"Yo te hubiera roto el rostro por metiche" Ravn dijo con sorna.
"Gracias, Hyung, ahora me siento mucho mejor" bufo enojado, sin salir de su escondite.
"De nada, pequeño. Para eso están los amigos" acarició la cabeza del menor por sobre las sábanas, "a todo esto, aún no me haz dicho porque estas tan decaído. Se que haz adquirido cierto apego a Felix, pero dudo que eso sea suficiente para que tengas esos ánimos".
Minho dudó si contarle al mayor, o simplemente inventar algo, pero aunque la opción de engañar a su Hyung era lo mejor, decidió decir la verdad por sobretodo, luego se arrepentiria. Sacó su mano izquierda de entre las sábanas y la levantó moviendo sus dedos para llamar la atención de Ravn.
"¿Qué haces?" Preguntó confundido, dirigiendo su mirada a la mano del pelirrojo, sus ojos escanearon la mano sin comprender la actitud del menor, hasta que se fijó bien en cierto dibujo que se hallaba en uno de los dedos, "¡Tú!" se exalto antes de tomar el dedo anular de Minho y acercarlo a su rostro para cerciorarse que no se había equivocado.
"Bonito ¿Verdad?" Susurró, sin salir de su escondite.
"Sabía que eras un impulsivo, pero jamás pensé que te pasaras de imbécil. Con razón estas con esos ánimos" el ex ángel negó, "ahora qué, ¿Dejarás tu puesto de sucesor a Cupido por un humano?".
"Te recuerdo que tú dejaste de ser un ángel por un humano" replicó con enojó.
"Es diferente. Yo solo era uno más de tantos. En cambio tú, eres como el príncipe de tu especie" Ravn suspiró, y se levantó, "¿Ya pensaste en que dirá tú padre?".
Minho se envolvió más en las sábanas, y negó, "no me importa la opinión de nadie, yo ya tomé mi decisión. Y esa es quedarme con Felix".
"Esta bien, si esa es tu decisión, al menos se sincero con él. Después de todo debe estar al tanto de los futuros problemas" le recordó. Minho resoplo con enojo.
Ravn jaló las sábanas con todas sus fuerzas, "muy bien flojo, mueve tu holgazán trasero, y acompaña a mi Woonie, al supermercado".
"Ve tú" refunfuño, mientras se aferraba a las sábanas.
Ravn continuó jalando, "no puedo, tengo una entrevista de trabajo" sonrió al lograr arrebatar las sábanas, "ahora que soy humano necesito trabajar, además Wooni no puede ir sólo en su estado".
"No es mi problema, es el tuyo. Yo no te obligue a que lo embarazaras".
"Te levantas y haces algo productivo, o te botó a patadas del departamento de mi novio" advirtió, cruzándose de brazos.
Minho suspiró enojado, y con su mejor cara de cachorro, se levantó, "¡Hwanwoong! ¡Ravn hyung me está molestando!" Salió gritando cómo niño pequeño.
"¡Young Jo!".
Ravn bufo molesto, por la culpa de ese mocoso se quedaría en abstinencia.
YOU ARE READING
💘 C͢u͢p͢i͢d͢o͢ E͢n͢a͢m͢o͢r͢a͢d͢o͢ || M͢i͢n͢l͢i͢x͢ 🏹
FantasyFelix lleva años tratando de ser una persona 'normal', como dirían sus padres. Pero, todo su esfuerzo es interrumpido por un irritante pelirrojo, que se empeña en merodear a su alrededor. ¿Cómo luchar contra un sexy, aprendiz de Cupido?. Autora orig...
