.
.
.
♡♡♡♡♡♡
El plazo de cinco días que Minho le comento estaban a unas horas de culminar. Pero tal parecía que se extendería un día más.
El problema era que no se quedarían por turismo, sino por posibles problemas. Aunque ese asunto no tuviera nada que ver con él, sin embargo al estar involucrado su amigo era algo que también le incumbía. O al menos así lo veía él.
"Quizás será unas horas, en cuanto regresé podremos estar lo que restar del día en la cama" Minho acomodó su camisa de seda tratando que se viera lo menos arrugado posible, "puedes aprovechar y tomar cualquier libro del estudio de mi padre".
Felix terminó de amarrar sus pasadores y alzó una ceja incrédulo, "¿Disculpa? Que te hace creer que no iré".
"Cariño, ya hemos hablado de esto" el pelirrojo movió su ala para poder apreciar a su calmado novio.
"No lo hicimos, tú solo mandaste lo que supuestamente yo debería hacer" Felix se encogió de hombros, "sabes que odio que me ordenen, ah si que si crees que te obedeceré estas muy equivocado" se levantó de la cama poniéndose firme frente al pelirrojo.
"Esto es peligroso, no puedo dejar que ellos sepan de ti" la voz de Minho sonó algo ronca, la sola idea de que alguien dañara a su pareja lo enojaba, "solo ocasionaría más problemas".
"O quizás no suceda nada, y solo estas algo paranoico" le quitó importancia al tema, como si Minho estuviera haciendo mucho drama.
"Felix" Minho advirtió con seriedad.
"Voy a ir, Minho. Quieras, o no, iré. Es mi amigo el quién esta involucrado y no pienso dejarlo solo con seres que podrían dañarlo" Felix dijo con seguridad.
"No pueden dañarlo, es contra sus principios dañar a un humano. Guerreros o guardianes, son ángeles a fin de cuentas. No lo tocarán, no pueden" Minho quiso convencer a su testarudo novio.
Felix soltó un suspiró, Minho había dicho que si los del Concejo sabían de él, aprovecharían para usar su relación como una falta grave para intentar dominar a los suyos, es por eso que prefería no llevarlo para que ninguno supiera algo. Pero él no podía simplemente quedarse esperando ni muchos menos dejar a su amigo sólo. Suficiente con verlo temeroso y nervioso horas atrás, sabía que Seungmin no era una persona tan fácil de intimidar, pero haberlo visto en esa condición solo lo hacía querer estar ahí, a su lado. Eso era lo que hacían los amigos, estar en las buenas y malas.
Podía palpar la tensión en el ambiente, y el rostro serio de Minho no ayudaba en su decisión, sabía que el pelirrojo no daría su brazo a torcer, pero él tampoco lo haría. Ah si que debía recurrir al as bajo su manga, tomaría al toro por los cuernos.
Se aproximó hasta Minho, y acarició el rostro serio, pero preocupado, de este, "estaré bien, estaremos bien. No importa lo que suceda, nadie nos podrá alejar, tus padres no dejarán que nada nos suceda" se paró de puntitas apoyando sus manos en el hombro ajeno como soporte, solo para poder dejar un tierno beso en la nariz sobresaliente de Minho, en un gesto tranquilizador, "confía en mí ¿Sí?".
Minho suavizo sus facciones, y suspiró bajito, "no importa cuanto insista, iras de todas formas ¿verdad?" sostuvo la delgada cintura de su novio, viendo la afirmación lenta de este, debía estar enojado o insistir más hasta lograr que Felix se quedará, pero esos decididos ojos del bajo y los tiernos besos sobre su rostro, lo hizo asentir rendido, "quédate a mi lado en todo momento, y no importa que, nunca hables" mencionó, si al final llevaría a su pareja se encargaría de mantener un perfil bajo.
YOU ARE READING
💘 C͢u͢p͢i͢d͢o͢ E͢n͢a͢m͢o͢r͢a͢d͢o͢ || M͢i͢n͢l͢i͢x͢ 🏹
FantasyFelix lleva años tratando de ser una persona 'normal', como dirían sus padres. Pero, todo su esfuerzo es interrumpido por un irritante pelirrojo, que se empeña en merodear a su alrededor. ¿Cómo luchar contra un sexy, aprendiz de Cupido?. Autora orig...
