Capitulo 64: Contraataque ígneo

53 3 0
                                    

Las llamas de Hot Rod se apagaron tras el poderoso ataque de Nightbird, cubriendo en oscuridad a no solo el campo de batalla, sino al coliseo entero, cuya única luz provenía de las mandíbulas del devorador de mundos, quien reía victorioso tras la caída de su mayor pesadilla.

Las llamas de Hot Rod se apagaron tras el poderoso ataque de Nightbird, cubriendo en oscuridad a no solo el campo de batalla, sino al coliseo entero, cuya única luz provenía de las mandíbulas del devorador de mundos, quien reía victorioso tras la ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nightbird yacía de rodillas en el suelo, llorando y pidiendo perdón desconsoladamente, mientras que en las gradas nadie podía creer lo que había pasado. El cybertroniano que les traería la esperanza había caído en combate, y parecía que ya no podría continuar. Todo parecía ya perdido, la maldad había triunfado, la oscuridad apagó la luz, o eso era lo que creía Unicron, pues no contó con que las palabras de Hot Rod llegarían a todas las gradas, y ahora era la oportunidad de ellos de corresponder.

- ¡Vamos Hot Rod! ¡Levántate campeón!

- ¡Levántate Hot Rod! ¡Tú puedes hacerlo!

- ¡No te rindas! ¡Sigue peleando Hot Rod!

Muchas voces desde las gradas daban su apoyo hacia Hot Rod, incluso desde los balcones Autobots y Decepticons sentían las voces de múltiples cybertronianos resonar en sus chispas, pues esto era la verdadera voluntad de Hot Rod, no importa la facción, todos eran cybertronianos y deben trabajar como uno.

Nightbird se levantó y miró hacia las gradas, por todo su alrededor, dándose cuenta que esta era la verdadera fuerza de la que Hot Rod tanto le ha hablado.

- Estas voces...son hermosas...Hot Rod, ¿Esto era lo que querías decirme?

Fue entonces que los escombros que cubrían a Hot Rod comenzaron a aumentar su temperatura y ser envueltas en llamas. El suelo comenzó a temblar, y desde los bordes una pequeña flama comenzaba a generar un muro de fuego. Nightbird entró en alerta, momento donde Unicron se había percatado que Hot Rod seguía con vida.

- ¿CÓMO ES QUE ESE...?

- ¿Sorprendido? ¡Creo que tengo que recordártelo una vez más, Unicron!

Hot Rod se levantó entre los escombros, rodeado de llamas, con una radiante sonrisa, pese a todas las heridas que tenía en todo su cuerpo. El Autobot había vuelto al combate más determinado que nunca.

- ¡Ese Dominio Lunar sí que estuvo increíble, pero noté múltiples fallas a esa técnica!

- ¿Fallas?

Preguntó Nightbird.

Hot Rod entonces extendió su brazo y le señaló 3 puntos.

- La primera falla es el tiempo de carga, pues ahora mismo podrías crear otro Dominio Lunar, sin embargo, no lo haces

Unicron dejó de sonreír, a mirar con odio a Hot Rod.

- La segunda falla es que es de un solo uso, pues solo sirve para matar, pero como sigo con vida, no podrás volver a usarla contra mí

Record of the Cybertronians Where stories live. Discover now