Capitulo 44: El guerrero de los cielos

34 4 0
                                    

Skyquake desde pequeño se interesó en ser un gran guerrero, él quería ser alguien fuerte para que todos le tuvieran respeto, dado que a temprana edad tuvo que valerse por sí mismo junto a su hermano Dreadwing.

Ambos vivían en Crystal City, una ciudad conocida por su cultura, historia y arte, dónde los clanes más respetados de Cybertron se reunían en convenios para hablar sobre temas sociales.

El clan principal tenía por nombre LionBreast, uno dónde lo constituían los líderes políticos más importantes de todo Cybertron. Siendo Leozack su principal representante.

Leozack era una de las figuras más importantes de Cybertron, pues su sabiduría era admirada por muchos, incluso por Alpha Trion, quien era un gran amigo suyo.

Con una gran figura representando a Crystal City, sus habitantes heredaban sus conocimientos y pasiones por el arte y la política, sin olvidar las artes de la guerra, puesto que la ciudad se ubicaba a los bordes de la gran frontera, la zona donde los rebeldes, una facción de cybertronianos diferentes, vivía en precarias condiciones.

Era por ello que la guardia real de Crystal City era conocida por ser la más fuerte y respetada por todo Cybertron, y ser parte de ellos era el sueño de Skyquake. Fue por esta misma razón por la que él no dejaba de entrenar.

El gran capitán de la fuerza real se llamaba Deathsaurus, un condecorado capitán distinguido por su fuerza y experiencia en combate, dado que fue él junto a sus tropas los quienes expulsaron a los rebeldes hacia la frontera.

El gran capitán de la fuerza real se llamaba Deathsaurus, un condecorado capitán distinguido por su fuerza y experiencia en combate, dado que fue él junto a sus tropas los quienes expulsaron a los rebeldes hacia la frontera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para cuando Skyquake junto a su hermano formaron parte de los cadetes para la guardia real, Deathsaurus fue el encargado de entrenarlos para la batalla y la protección de la ciudad, poniéndoles una gran lección.

- ¡Escúchenme reclutas! ¡Los quienes se queden aquí se convertirán en los guerreros más fuertes de Crystal City! ¡Y lo que define la fuerza de un guerrero, es su honor!

Honor, esa palabra se había quedado impregnada en la mente de Skyquake. Un guerrero sin honor no merecía el valor de ser llamado así, más que ser un cobarde.

Con el pasar de los años, Skyquake pronto destacó entre los demás, incluso superando a su hermano Dreadwing, convirtiéndose así, en el mejor recluta para la guardia real que haya tenido Deathsaurus.

Una gran ceremonia se llevaría acabo para celebrar la integración de los nuevos guardias reales, quienes estarían presentes frente a los más grandes líderes del clan LionBreast.

La preciosa Crystal City estaba decorada en todos sus rincones, con toda su población reunida en el centro del palacio principal, momento donde ingresaron los reclutas al mando de Deathsaurus.

Un total de 14 soldados, formados en 2 filas de 7, sostenían rifles en ambas manos, separados por una gran alfombra roja.

- ¡Soldados, atención, firmes!

Record of the Cybertronians Where stories live. Discover now