Capitulo 51: Decepticon Justice Division

28 3 0
                                    

Tarn lanzó un ataque devastador hacia Jetfire, el Decepticon pisó con firmeza el suelo y lanzó una estocada con su basctón tan rápida como poderosa, que el viento a su alrededor se concentró en el arma del ejecutor, lanzando así, una enorme ráfaga de viento hacia el traidor.

Jetfire en respuesta a dicho ataque, decidió bloquearlo directamente con su hacha de energía, consiguiendo así protegerse, pero la corriente de viento fue tan poderosa que lo arrastró hacia atrás. Para cuando Jetfire se había recompuesto por tal ataque, se percató que Tarn ya estaba muy cerca de él, preparando un nuevo ataque.

Sin embargo, para cuando el traidor iba a bloquear el ataque, Tarn cambió la dirección de su ataque, golpeando desde arriba el hacha de Jetfire, quebrando su defensa, dejándolo con la guardia baja. Tras su primer ataque, el ejecutor combinó su reciente ataque con un codazo directo a la cabeza de Jetfire, provocando que este saliera herido y que energon saliera por su nariz.

Jetfire retrocedió, y él respondió con un ataque descendente con su hacha hacia Tarn, pero el Decepticon se hizo a un lado, esquivando su ataque y contraatacando con un puñetazo directo al torso del traidor. Jetfire retrocedió una vez más por dicho golpe, el cual dañó y dejó trizada su armadura que protegía su pecho.

 Jetfire retrocedió una vez más por dicho golpe, el cual dañó y dejó trizada su armadura que protegía su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Vamos traidor! ¡Muéstrame de lo que estás hecho maldito!

Tarn continuo con su ofensiva, con un golpe horizontal de su bastón, el cual Jetfire esquivó saltando sobre su arma, gracias a los propulsores de sus pies, para luego atacar con su hacha directo a la cabeza del ejecutor. Sin embargo, Tarn bloqueó dicho ataque con su bastón, teniendo frente a frente a su rival, el ejecutor soltó una sonrisa diabólica delante de su rival quien confundido bajó la guardia, dándole la oportunidad a Tarn de agarrarle por el brazo y azotarlo contra su espalda al suelo.

Jetfire cayó al suelo herido de espaldas, temblando mientras hacía el esfuerzo por ponerse de pie.

- ¡Debiste pensar más de dos veces antes de traicionarnos!

Dijo Tarn momentos antes de patearlo y lanzarlo contra el otro extremo del campo de batalla. Luego se llevó su bastón sobre sus hombros y sonrió con orgullo y con confianza ante su gran predominancia durante el inicio de esta ronda.

Todos los Decepticons se rieron por la debilidad de Jetfire, mientras que unos pocos, comenzaron a temer por el poder de Tarn. En el balcón Decepticon, Megatron observó serio el campo de batalla, mientras que Starscream estaba muy impresionado por las habilidades de combate bruto de Tarn, y Barricade, de brazos cruzados observando con desagrado la expresión burlona del ejecutor.

- Nunca me agradó ese desgraciado

Dijo Barricade para desviar la mirada con desprecio.

- Tarn...sí que es muy poderoso, mi Lord...

Respondió aterrado Starscream.

- Es normal, todas estas habilidades de combate Tarn las aprendió de sus difuntos compañeros del D.J.D

Record of the Cybertronians Donde viven las historias. Descúbrelo ahora