Capitulo 41: 2 Grandes guerreros

43 4 0
                                    

Nightbird estaba en el camino de Bumblebee y Barricade, armada con sus 2 katanas en guardia con una postura muy peculiar para ambos Cybertronianos.

- Acabaré con el Decepticon y capturaré al Autobot para su tortura

- Chatarra, ella sabe sobre las reglas

- ¡Entonces las usaremos a nuestro favor, al ataque Autobot!

Barricade cargó directamente contra Nightbird, lanzando un ataque directo de con la punta de su cadena espinoza.

Pero Nightbird lo esquivó con rapidez, para luego, con sus katanas, alterar la dirección del golpe de la cadena, desbalanceando el equilibrio de Barricade.

El Decepticon había tropezado y por caer al suelo, hasta que Nightbird le da un rodillazo en la frente, para luego darle una patada lateral derecha en la cabeza.

Barricade cayó al lado de la pared izquierda del pasillo, pero antes de liberarse, Nightbird lanzó una de sus katanas al hombro del Decepticon, dejándolo inmóvil en ese lugar.

- ¡Agh! ¡Maldición! ¡Maldito Autobot, ataca ahora!

- ¡No me digas qué hacer!

Bumblebee disparó hacia Nightbird, disparos los cuales ella desvió con su otra katana. Nightbird corrió con rapidez hacia Bumblebee, con la punta de su katana cortando el suelo.

Nightbird atacó con su katana, pero Bumblebee esquivó la estocada para volver a tomar las distancias. Sin embargo, Nightbird no había terminado con su ataque y volvió a la ofensiva.

La Terrorcon cortó las distancia rápidamente con Bumblebee gracias a su agilidad, pero antes de poder conectar su ataque, Bumblebee saltó sobre el muro, posicionándose por arriba de Nightbird.

Bumblebee contraatacó con una patada en la nuca, pero cuando su golpe estaba por conectar, Nightbird posicionó su brazo en dicha zona y activó un brazalete magnético con el cual movió la katana que tenía inmóvil a Barricade, bloqueando con esta el ataque de Bumblebee.

Seguido de esto, ella deslizó su katana por el pie de Bumblebee, provocando su caída. Ya con el Autobot en el suelo, Nightbird puso ambas de sus katanas alrededor de su cuello.

- No te muevas, Autobot

- ¡No tan rápido maldita Terrorcon!

Barricade ahora estaba libre y apuntó a Nightbird con su blaster, pero la Terrorcon lo miró con confianza.

Barricade ahora estaba libre y apuntó a Nightbird con su blaster, pero la Terrorcon lo miró con confianza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Lo mismo va para ti, Decepticon, si llegas a moverte o disparar, le cortaré la cabeza a su compañero

- Él no es mi compañero

- El resultado será el mismo, con un representante muerto, el Torneo se verá suspendido y Unicron los devorará a todos...

- Chatarra...

Record of the Cybertronians Where stories live. Discover now